NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Borja Valle y Guillermo, citados para la final ante el Sevilla At.

Ambos jugadores se recuperan de sus molestias y entran en una convocatoria en la que Toril tiene a los 18 futbolistas justos.

Actualizado a
Borja Valle y Guillermo, citados para la final ante el Sevilla At.
DIARIO AS

Alberto Toril podrá contar ante el Sevilla Atlético con Borja Valle y Guillermo. El mediapunta y el delantero han entrado en la lista de 18 jugadores convocados que este domingo se medirán al Sevilla Atlético en el estadio Martínez Valero. El primero arrastra molestias en el tobillo derecho, tras hacerse un esguince en el entrenamiento del miércoles, y el delantero no está al cien por cien por culpa del tendón rotuliano de su rodilla. Ambos han llegado a tiempo para entrar en la citación y se concentrarán en el hotel Milenio en la víspera del choque ante el filial andaluz.

El entrenador del Elche solo tiene a 18 disponibles de la primera plantilla, todos convocados, ya que se pierden este trascendente choque los lesionados Fabián Ruiz, Pelayo Novo, Matilla, Mandi, Eldin y Liberto. Por decisión técnica se han quedado fuera del equipo los defensas Rober Correa y Josete, habituales descartes en las últimas semanas.

El Elche necesita vencer este encuentro en casa, donde no lo hace desde el pasado 27 de enero ante el Girona, si no quiere ver cómo peligra la continuidad de su técnico al frente del banquillo franjiverde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario