NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La prensa catalana dispara contra el Barça: "Imperdonable"

Sensación de oportunidad de oro perdida en los periódicos de la Ciudad Condal, que atacaba con dureza la “indolencia” de los de Luis Enrique y la roja a Neymar.

Actualizado a
La prensa catalana dispara contra el Barça: "Imperdonable"

La prensa de Barcelona señala a Gil Manzano y a Luis Enrique tras un tropiezo azulgrana que hizo bueno el empate del Madrid en el derbi madrileño.

Sin perdón para el Barça en las portadas de la prensa de la Ciudad Condal este domingo. La crítica y los especialistas no entienden cómo los de Luis Enrique no aprovecharon en La Rosaleda el empate del Madrid en el derbi en el Bernabéu. “Un Barça indolente no aprovecha el regalo del Madrid y desperdicia su oportunidad de oro. Neymar fue expulsado por primera vez en la Liga y peligra su presencia en el Clásico”, dice Sport.

Mundo Deportivo habla de “mazazo” y destaca que el Barça cae en La Rosaleda, “donde podía ponerse líder”. Recuerda también que Gil Manzano sacó fuera un penalti que era dentro del área. En la misma línea, L’Esportiu dice “malogrado”, con una foto de Suárez con las manos a la cabeza. Recuerda que las “rotaciones vuelven a ser improductivas”.

Los generalistas también son críticos con el Barça: “Tiro al pie del Barça”, titula en su crónica el Ara, que censura con dureza la primera parte de los culés y habla de reacción frustrada en la segunda. “El Barça tira la Liga”, titula en su crónica El Periódico. La Vanguardia dice que el Barça “fracasa” en Málaga. Todos coinciden también en las críticas a Neymar y su “autoexpulsión”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario