NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-ATLÉTICO 1

Simeone: "El sabor es amargo; estuvimos cerca de la victoria"

El técnico, sobre Griezmann: "Las palabras no alcanzan para definir a un jugador que tiene ilusión, corre, trabaja, juega dentro del área, es profundo...".
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone: "El sabor es amargo; estuvimos cerca de la victoria"

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el empate en el Bernabéu.

El partido: “Hasta el final de la segunda parte, el rival no había tenido situaciones importantes aunque sí dominio del juego. Nosotros no tuvimos grandes ocasiones de gol y sufrimos durante 20 o 25 minutos. Luego los cambios nos dieron agilidad en el medio campo. Liberamos a Correa y nos quedó un sabor amargo porque en el final del partido estuvimos cerca de la victoria”.

Torres: “Trabajó, chocó, tuvo una ocasión en la que le apretó el arquero. Pero necesitábamos dar un paso más y Correa salió para conectar con Griezmann”.

Griezmann: “Las palabras no alcanzan para definir a un jugador que tiene ilusión, corre, trabaja, juega dentro del área, es profundo. Estos valores emocionan en cualquier futbolista u más entre los que tienen talento. Cuando un jugador talentoso se entrega da gusto verlo. Tiene timing, giro con pelota. Le costó mucho al principio, cuatro meses, pero estoy contento de lo que le está pasando”.

Griezmann, el mejor del mundo: “Hizo un partido enorme, al nivel de Savic, Godín, Filipe o Gabi. Por eso sacamos un buen resultado y nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado”.

Equipo cansado: “No. Se vio un equipo tremendo. Estuvimos imprecisos en la primera mitad por la velocidad a la que jugamos. Cuando tuvimos combinaciones, fue más fácil”.

Giménez: “Es un goleador de pelota parada. La duda era sacarle a él o a Cerci. Y con el empate busque el gol a pelota parada”.

El Leicester: “Las dificultades que tiene se han revelado. Es un equipo diferente al del sorteo. Es un equipo complicado, duro”.