NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 1

Carvajal vio la amarilla; baja en Gijón y limpio para el Clásico

El lateral del conjunto blanco vio su décima tarjeta amarilla y cumplirá un partido de sanción. Koke recibió la quinta y será baja contra Osasuna.

Actualizado a
Carvajal protesta al árbitro.
MariscalEFE

Dani Carvajal vio la tarjeta amarilla en el minuto 88 por una falta sobre Correa y no estará en Gijón contra el Sporting tras acumular diez cartulinas amarillas en la competición liguera. El lateral del conjunto blanco se une a la baja de Varane, lesionado y a la duda de Pepe que no pudo finalizar el encuentro tras un golpe con su compañero Toni Kroos. 

Así, Carvajal llegará limpio al Clásico de dentro de dos semanas donde el Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu en un partido que se antoja clave en la lucha por el título de Liga. Cristiano Ronaldo por su parte no recibió esa quinta cartulina que le habría impedido estar en Gijón y que le mantiene en la cuerda floja para ese duelo entre los dos primeros clasificados. 

En el Atlético de Madrid, Koke vio la amarilla en la misma jugada que Carvajal tras retrasar el saque de falta, algo que fue considerado por De Burgos Bengoetxea como una pérdida de tiempo. El canterano rojiblanco vio su quinta amarilla en Liga y no estará contra Osasuna el próximo sábado. El centrocampista regresaría contra el Espanyol en la jornada 33. No fue amonestado Savic y podrá estar ante el conjunto navarro. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario