NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro: "Carlos Soler está creciendo pero aún le falta mucho"

El técnico del Valencia ofreció sus valoraciones justo antes del partido contra el Granada que jugarán mañana, a las 12:00 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

Actualizado a
Voro
Alberto Iranzo

Estas son las apreciaciones de Voro:

Bajas: "Las bajas son cinco. Pero jugando tantos partidos en tan poco tiempo pues te lleva a esto. La gente que va a salir lo va a dar todo. Vamos a competir con la idea de seguir sumando puntos. El camino es ir partido a partido y vamos a intentar ganar".

Mejor momento del curso: "El triunfo ante el Celta significa que el equipo ha superado muchos obstáculos contra la adversidad. Hemos sabido remontar también un gol en contra. Estos seis puntos nos dan un salto importante y nos han dado mucha vida. Estamos vivos y vamos a mantener está línea hasta el final de temporada".

¿Le dijo a Alemany que no quiere seguir como entrenador?: "Respecto a este tema, no ha cambiado nada. No he hablado con el club. El club tomará la decisión cuando crea oportuno. Voy a decir lo mismo porque es lo que hay. Llevamos 30 ruedas de prensa con esta situación, no hay otra. Siempre viene la misma pregunta pero no hay más recorrido. Es un debate cansino. El club no me ha dicho nada. De las interpretaciones no puedo valorar. Yo sé lo que he hablado: nada de esto".

Mejoría fuera de casa: "Hemos mejorado lo de casa, que era fundamental. Fuera hemos ido a campos complicados: Gran Canaria, Calderón, Nou Camp... Deberíamos de mejorar fuera pero sabemos de la dificultad. Mañana tenemos otra oportunidad".

Sexto mejor técnico: "No es ese mi objetivo sino ganar los máximos partidos posibles. Va una cosa junto a la otra pero no me llama la atención ni lo busco. Queremos quedar lo más arriba posible".

Carlos Soler: "Está mejorando. Es un futbolista que tiene cualidades y las puede desarrollar en el juego. Está en fase de crecimiento pero aún le queda mucho. La adversidad te hace crecer si consigues superarla. Tiene unas cualidades físicas excelentes y sabe interpretar muy bien el juego. Está creciendo y esperemos que no tenga techo".

Enzo Pérez: "Acabó con problemas el partido ante el Celta. No es grave pero no llega en condiciones".

Granada: "Estamos jugando con pequeñas variaciones, según los futbolistas pero tenemos asimilado bien esto. El Granada jugaba con un sistema pero el fin de semana pasada cambió. El Granada se juega una de sus últimas bazas, con lo que eso significa".

Nani: "Lleva dos entrenamiento de poca carga. Él ha trabajado un poco más. La semana que viene ya estará a disposición".

Penaltis en contra: "Está sucediendo en exceso. No podemos hacer nada. Menos mal que en el último partido no tuvo incidencia porque pudimos remontar".

Lato: "Sabemos que tiene mucho futuro. El otro día fue importante. Intentaremos darle los minutos y el espacio para que crezca pero en función del equipo. Acaba de llegar y tiene que asimilar todo eso. Todo tiene su 'timing' pero cuento con él. No obstante, tenemos otras opciones ahí".

Alemany: "El director general estuvo en el vestuario el primer día, dio un mensaje con respecto al objetivo. La exigencia la notan los jugadores. Este año hemos pasado momentos complicadísiimos. hay que rendir, esforzarnos y ser profesionales. Mirar para arriba es complicadísimo y nos tenemos que marcar metas cortas y seguir una línea ascendente"

 

Enzo y Garay, fuera de la lista

Voro, además, ha dado la lista de convocados para enfrentarse mañana al Granada. Las principales ausencias son Enzo Pérez y Garay, que no han superado sendas molestias tras el partido del jueves, ante el Celta. Nani, que ya se encuentra reincorporado al grupo, tampoco ha entrado en la lista de convocados. Sí lo ha hecho Mario Suárez que vuelve de esta forma a la lista. También Montoya, tras cumplir un partido de sanción. La lista completa de convocados es: Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Mangala, Aderlan Santos, Abdennour, Lato, Siqueira, Mario Suárez, Parejo, Carlos Soler, Medrán, Bakkali, Orellana, Munir, Mina y Zaza.