NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - BARCELONA

Sandro es la amenaza

El Barça puede jugársela hoy (20:45 Movistar Partidazo) con Alcácer de punta. Los culés deben encontrar la regularidad que no han tenido.

Actualizado a
Sandro es la amenaza

Sandro es hoy la amenaza para el Barça, como lo fue Munir las dos veces que los culés se midieron al Valencia en Liga y el internacional español le vacunó ambas, en Mestalla y en el Camp Nou. Sandro, canterano del Barça desde cadete, hizo ocho de los 34 goles del Málaga, el último en El Molinón de Gijón ante el Sporting (0-1).

Ampliar

Profesionalmente criado bajo la mirada de Messi, Suárez y Neymar, Sandro decidió abandonar el Camp Nou siendo regalado al Málaga. Robert tomó buena nota de él, pero considera el secretario técnico que no le da como para poder regresar ahora a un vestuario que se siente cómodo y fuerte tras el último triunfo ante el Sevilla (3-0). Para el Barça ganar es la vida (sigue el partido en directo en AS.com), y más sabiendo el resultado que horas antes habrá cosechado el Madrid en el derbi ante el Atlético. Sin Piqué ni Rakitic, sancionados, Luis Enrique deberá dilucidar dos grandes dudas: seguir con el 3-4-3 y ver qué futbolistas elige para solventar la papeleta sin bajar ni un grado la intensidad del bloque. Presionar de manera ordenada, jugar rápido la pelota y golpear con acierto a la meta rival ha pasado a ser la fórmula ganadora de un Barça que trata de encontrar en este tramo final de campeonato la regularidad que no tuvo durante todo el curso.

El invitado. Paco Alcácer puede ser la gran sorpresa en el equipo inicial culé. Es verdad que el pasado miércoles Luis Suárez descansó el tramo final del partido, pero lo que asoma de aquí a final de mes es de aúpa y hay muchas cosas en juego. De ahí que el atacante valenciano pueda tener su oportunidad. Se le ve cómodo en el engranaje del grupo y lleva tres goles en Liga en los ratitos que ha tenido opción de sudar. Aseguran que se quitó la mochila de la responsabilidad y su química con el tridente va a más. Hoy competirá al lado de Neymar y Messi, sabiendo que en frente está Sandro, el tipo al que relevó en el Barça y que hoy será la amenaza culé.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario