NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los cinco imperdibles del fin de semana en América

Fin de semana emocionante en América con un gran repertorio de encuentros decisivos en el momento clave de los grandes torneos del continente.
River-Peñarol en vivo online

Actualizado a
Colo Colo, Flamengo, Orlando City, Nacional y Boca Juniors protagonizan los imperdibles del fin de semana en América

Vélez Sarsfield - Boca Juniors

Un histórico como Vélez corre peligro en Argentina. Su situación ahora mismo es delicada, pues solo ha ganado cinco encuentros de los 18 disputados y, en cuanto a promedios, podría ponerse en problemas. Lo contrario lo representa Boca Juniors. Actualmente el xeneize es el líder del campeonato argentino en solitario. Históricamente, los de Schelotto solo han ganado 6 veces en el José Amalfitani, la última en 2012.

Nacional - Wanderers

Partido trascendental en el desarrollo de la liga uruguaya. Se enfrentan este fin de semana Nacional de Montevideo y Wanderers o lo que es lo mismo, primero contra segundo. Wanderers visita el Centenario a un solo punto de un Nacional que encadena tres partidos consecutivos sin ganar. El empate en el clásico ante Peñarol con un gol sobre la bocina de Aguirre bien seguro les ha dado el impulso necesario a los de Lasarte para afrontar con fuerza el tramo final del Apertura.

Orlando City - New York RB 

La conferencia este está que arde. Columbus Crew está como líder en solitario pero, por detrás, tiene a equipos que bien seguro van a pelear por meterse en play-offs. En esa horquilla encontramos a Orlando City y New York RB. Los neoyorquinos cuentan con dos partidos más que los del sur del país. Orlando City empezó muy fuerte el campeonato, con dos victorias consecutivas en casa con un Cyle Larin espectacular. pero en su visita a Columbus Crew perdieron su primer partido de la temporada. New York RB se ha mostrado muy frágil este año y ya suma tres partidos consecutivos sin ganar, incluyendo la dura goleada (4-1) que le endosó Houston.

Vasco da Gama - Flamengo 

Probablemente la mayor rivalidad en Brasil. Vasco da Gama y Flamengo se ven las caras en las semifinales de un estadual carioca más abierto que nunca. Vasco este año vuelve a la Serie A, por lo que volveremos a tener el duelo en liga dos años después. Flamengo llega con dudas al partido después de tres empates consecutivos y, además, entresemana tienen Copa Libertadores. Vasco, por su parte, suma dos victorias seguidas y busca repetir el título que consiguió el año pasado. El partido lo tiene todo.

Universidad Chile - Colo Colo

El partido más esperado del año en Chile. Se citan este fin de semana los dos equipos más laureados del país en un partido con muchos alicientes. Universidad de Chile viene de caer en Brasil ante Corinthians pese a dominar el partido. Por su parte, Colo Colo perdió el liderato la semana pasada en manos de Deportes Iquique y necesita una victoria para que no se les escape el título. Una victoria local supondría un impulso importante para pelear el liderato hasta el final. Emoción asegurada en Santiago de Chile.