NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Sporting Cristal 1-0 Sport Rosario: goles, resumen y resultado

El equipo limeño se queda a dos puntos de su rival y a cuatro del liderato gracias a un extraordinario gol de Ortiz en la primera parte de un gran duelo.
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
Ortiz celebra su gol ante Sport Rosario en el Torneo de verano peruano.

Sigue la narración del partido de la Copa Libertadores entre: Sporting Cristal-The Strongest.

Final: Sporting Cristal 1-0 Sport Rosario

Sporting Cristal fue capaz de romper su nefasta racha ante un rival muy competitivo y sumó los tres puntos a costa de Sport Rosario, que ahora sólo aventaja a los limeños en dos puntos después de dos jornadas. Los de Del Solar toman esta inyección de moral antes de afrontar un duro calendario.

Segunda parte: Sporting Cristal 1-0 Sport Rosario

90+1. ¡¡De nuevo Libman!! Sensacional parada a un disparo muy duro desde la derecha de Chávez.

90'. Mantiene Cristal la pelota lejos de su portería cuando tan sólo resta el tiempo de descuento para escuchar el pitido final.

87'. Se agotan las fuerzas en ambos equipos. Más imprecisiones en cada uno de los pases y se le agota el tiempo a Sport Rosario.

82'. ¡Lavandeira fuera! Disparo algo desesperado desde el sector izquierdo que se marchó directo a la grada.

79'. El goleador Libman volvió a probar fortuna desde fuera del área. Esta vez repelió Libman, aunque con ciertos apuros.

78'. ¡¡SE PASEÓ EL BALÓN POR LA PORTERÍA DE CRISTAL!! Nadie fue capaz de rematar y el balón cruzó por la línea de gol.

76'. Gran acción de Céspedes desde la izquierda. Conducción muy potente y disparó ya con poco ángulo contra la portería.

74'. Ataca con criterio Rosario pero le cuesta definir cuando se acerca al área rival. Sporting Cristal parece más contundente en sus acciones.

73'. Se marcha Lobatón después de cuajar una gran actuación y lo sustituye Joel Sánchez.

71'. Ahora Goyonoche con un nuevo disparo desde el borde del área de libre directo por no es capaz de encontrar portería.

65'. ¡¡CASI ANDRADE!! Buen remate de cabeza que finalmente fue anulado por fuera de juego. No se puede descuidar Sporting Cristal en el último tercio de partido.

61'. Vuelve a intentar Lobatón, ahora con un disparo lejano que rozó el poste izquierdo de Libman.

57'. En el equipo local se marcha al banquillo Costa y entra Aquino.

55'. ¡¡LA TUVO ANDRADE!! Libre directo al borde del área que pega en la barrera. Se sacude el dominio Sport Rosario.

53'. ¡¡PERDONA LOBATÓN!! Disparo en el área que atrapa Libman para ampliar su impecable actuación en el partido.

47'. Gran inicio de Sporting Cristal. Intentos de Chávez y Ávila para batir la portería visitante y aumentar la ventaja.

46'. ¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!!

Descanso: Sporting Cristal 1-0 Sport Rosario

Maravilloso primer tiempo el que han ofrecido los dos equipos, con mentalidad ofensiva desde el primer momento. Sporting Cristal se marcha con ventaja gracias al gol excelente de Ortiz pero Sport Rosario ha plantado cara en todo momento y también ha gozado de oportunidades claras de gol. No obstante, Libman, bajo palo, ha sido uno de los más destacados en el cuadro visitante.

 Primer tiempo: Sporting Cristal 1-0 Sport Rosario

41'. ¡¡¡VUELVE A SALVAR LIBMAN!! Muy rápido para evitar con el pie el segundo gol de Sporting Cristal.

38'. No acusa el contratiempo Sport Rosario y busca el empate. El juego algo más trabado ahora y tuvo su opción con un balón colgado en el que cometieron falta ofensiva.

33'. Se marcha lesionado Huerta y entra en su lugar Goyoneche en el bando visitante.

30'. ¡¡CASI ÁVILA!! Doble remate del delantero que finalmente acaba en saque de puerta. El ritmo es vertiginoso. Quien tenga más precisión en el remate contará con una gran ventaja.

27'. ¡RESPONDE SPORT ROSARIO!! Remate suave e irregular de Posito que no encuentra portería pero adelantan sus líneas y presionan cerca del área rival. Excelente puesta en escena de ambos conjuntos.

21'. ¡¡¡GOOOOOLAAAAZOOOOOOO!!! Ortiz adelanta a Sporting Cristal con un precioso disparo muy lejano cuando nadie lo esperaba. Ya gana el equipo limeño.

16'. No le pierde la cara al partido el equipo visitante y crea peligro cuando imprime velocidad a la pelota. Arriesga y también permite muchos espacios a su espalda que sabe aprovechar Sporting Cristal. 

10'. ¡¡AL LARGUERO LOBATÓN!! Excelente lanzamiento de libre directo.

8'. ¡LA TUVO SPORT ROSARIO! Excelente Viana, muy rápido para tapar el espacio a Cosido, que remató en posición muy franca.

6'. ¡¡CASI COSTA!! Disparo cruzado que se marcha por poco. Magnífico arranque de Sporting Cristal, con mucha velocidad en el ataque.

4'. ¡Primera gran ocasión! Repelió Libman en el primer palo a saque de esquina. Estuvo fantástico Chávez en su incorporación.

1'. ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!! Gran duelo en el torneo de verano que ya está en marcha.

Última hora: Sporting Cristal vs Sport Rosario

Once confirmado en Sporting Cristal: Viana, Chávez, Garcés, Abram, Céspedes, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Ortiz, Costa y Ávila.

Once inicial de Sport RosarioLibman, Madrid, Canova, Huerta, Rabanal, Beltran, Uribe, Galliquio, Posito, Lavandeira, Alvarado

En el duelo de reservas el conjunto limeño se ha impuesto por un contundente 8-1. Se espera que el duelo de los principales jugadores resulte mucho más igualado y competido.

Previa Sporting Cristal vs. Sport Rosario: jornada 12 Torneo de Verano

Sporting Cristal pidió adelantar su partido ante Sport Rosario. El duelo, que tenía que haber sido disputado por la fecha 12 del Torneo de Verano 2017, se jugará este sábado en el estadio Alberto Gallardo, por petición del equipo cervecero.

El partido viene cargado desde antes de disputarse. El hecho de que Sporting Cristal haya adelantado el encuentro, aduciendo que para la fecha programada tendría una racha de partidos, entre Copa Libertadores y Torneo de Verano 2017, no gustó a Sport Rosario.

Sporting Cristal 

El Sporting Cristal de Chemo del Solar llega a este partido con la necesidad de ganar: suma 6 encuentros sin conocer la victoria. De hecho, Sport Rosario está por encima en la clasificación del Torneo de Verano.

Chemo ya habría definido su once titular para afrontar este trascendental encuentro. Su única duda era la presencia de Jorge Cazulo en la zaga central. El defensa arrastraba una molestia muscular y durante la semana trabajó de manera diferenciada. Pero ahora se habría recuperado y estaría listo para saltar al campo.

As a seguir: Ray Sandoval. Con cuatro goles es, junto a Diego Ifrán, el máximo goleador de Sporting Cristal en el Torneo de Verano. Por sus goles pasan las esperanzas para que la mala situación por la que pasa el equipo cervecero se revierta.

Sport Rosario

Sport Rosario llega en una buena racha: no pierde en los últimos cuatro partidos. Además, está segundo en este Torneo de Verano, a solo dos puntos de Melgar con un partido menos. El equipo ha ascendido este año a Primera División después de ganar la Copa Perú.

En la ida ya le ganaron a Sporting Cristal en el duelo disputado en Huaraz, a inicios de año. Aquel sábado 25 de febrero, los cerveceros jugaron de visita y se fue derrotado. Además, hubo un altercado con el portero Mauricio Viana, que denunció frases xenófobas en su contra.

As a seguir: Pablo Lavandeira. El uruguayo es ahora mismo el máximo goleador del equipo en el torneo con tres tantos. De hecho, el último que consiguió fue ante Sporting Cristal en el partido de ida.

Retransmisión del Sporting Cristal vs. Sport Rosario en vivo