NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

Almería vs Real Zaragoza: horario, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Almería vs Real Zaragoza de la jornada 33 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el estadio Juegos del Mediterráneo.
Granada vs Almería en directo online

Actualizado a
Almería vs Real Zaragoza: horario, TV y dónde ver online
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Un Almería con la urgencia de ganar para salir del descenso recibe a un Zaragoza en mitad de tabla que quiere seguir escalando puestos.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Almería vs Real Zaragoza?

Almería y Zaragoza se verán las caras este domingo 9 de abril a las 20:30 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los de Ramis llevan dos victorias consecutivas que han devuelto la ilusión en el cuadro andaluz. La última fue por la mínima ante el Nàstic.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Almería vs Zaragoza?

El duelo entre almerienses y maños se podrás ver en directo por televisión en abierto en el canal gratuito GOL TV. El Zaragoza empató en la última jornada disputada de Liga ante el Valladolid en un duelo en el que fueron superiores a los pucelanos.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Almería-Zaragoza?

En as.com podrás seguir el directo minuto a minuto del Almería vs Zaragoza, en una retransmisión en el que te iremos contando las últimas novedades de la cita, así como la previa, crónica y las mejores imágenes.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Almería y Zaragoza

El Almería es tercero por la cola a un punto de Rayo y Nàstic, ambos fuera del descenso. Una victoria podría catapultar a los de Ramis a la salvación en la categoría de plata. El Zaragoza es decimotercero a tres puntos del descenso, por lo que los de Láinez no pueden permitirse el perder puntos que le hagan complicarse lo que queda de temporada. Así está la clasificación para la jornada 33 de Primera División.