NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-LEVANTE

Bordalás: "El equipo merece y necesita la victoria"

Llega el líder al Coliseum y el técnico local avisa: “debemos dar nuestra mejor versión”. Podrá contar con toda la plantilla, incluido Pacheco.

Actualizado a
Bordalás: "El equipo merece y necesita la victoria"
JAVIER NAVARRODIARIO AS

¿Cómo llega el equipo?

"La semana ha sido corta, hemos recuperado efectivos y estamos con todos. Pacheco ha entrenado con normalidad y las sensaciones han sido buenas, así que decidiremos antes del partido".

¿Puede llegar relajado el Levante por tener el ascenso casi resuelto?

"Al contrario. Tienen una motivación extra de conseguir ese objetivo cuanto antes. Han movilizado a muchos aficionados y son un equipo potente que está haciendo una magnífica temporada".

¿El Levante es el modelo a seguir para su equipo?

"No el modelo del Levante, sino el que yo interpreto que debe ser un equipo de esta categoría. Cada entrenador tiene su sello y su forma de interpretar. Debemos pensar en nosotros respetando al rival. Es un partido muy muy importante".

¿Qué hay que hacer para ganar a este líder intratable?

"Para ganarles hay que estar a un nivel altísimo y todos somos conscientes de que debemos dar la mejor versión a nivel individual y colectivo. No podemos cometer errores, porque ellos los aprovechan bien. Tiene velocidad y hay que dominar todas las facetas del juego si queremos superarles. El equipo está preparado".

Dos partidos con la portería a cero. ¿Por fin recuperan la consistencia?

"Hay que darle continuidad. Es importante no haber encajado goles en dos partidos. Hay que seguir porque a partir de ahí tenemos argumentos para generar y hacer goles".

¿La mala racha del Girona les abre la perspectiva del ascenso directo?

"Debemos ir partido a partido y no marcarnos objetivos. No cambio el discurso. Estamos en una situación de privilegio en el play-off, pero tenemos perseguidores muy cerca que están haciendo las cosas muy bien. No pensamos en lo que haga el Girona ni cualquier otro. Viene el líder y estamos preparados para hacer un gran partido".

¿Qué puede suponer anímicamente ganar al líder?

"Serían tres puntos importantísimos. No sé lo que supondría después, pero siempre que ganas mejoras en autoestima. Sería una victoria que el equipo lo merece, la necesita y vamos a trabajar para ello".

¿Es un fastidio coincidir con el derbi madrileño?

"Quizá no es un buen horario para los aficionados, pero no tengo nada que decir. No me preocupa el derbi, sino nuestro partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario