NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-CÓRDOBA

Real Valladolid vs Córdoba: horario, fecha, TV y online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Valladolid vs Córdoba de la jornada 33 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el José Zorrilla.
Tenerife-Cádiz en directo online

Actualizado a
Real Valladolid vs Córdoba: horario, fecha, TV y online
DIARIO AS

Un Valladolid que busca meterse en la lucha por la permanencia recibe a un Córdoba que necesita los tres puntos para seguir sobreviviendo fuera del descenso.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Valladolid vs Córdoba?

Pucelanos y cordobesistas se enfrentarán este domingo 9 de abril a las 12:00 horas en el estadio José Zorrilla. El Valladolid viene de empatar en la pasada jornada ante el Zaragoza en un partido en el que los maños fueron superiores.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Valladolid vs Córdoba?

El duelo entre Valladolid y Córdoba de esta jornada 33 se podrá ver en directo por televisión en el canal privado de pago LaLiga 1,2,3 a través de los operadores nacionales Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +. Lo cordobeses llegarán a Valladolid tras conseguir un valioso triunfo la semana pasada ante el Elche.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Valladolid-Córdoba?

En as.com podrás seguir el directo minuto a minuto del partido donde encontrarás la previa, crónica, las mejores imágenes y las últimas novedades de la cita en el templo pucelano. En nuestra web se ofrecerá un directo de cada uno de los duelos de Primera y Segunda División.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Real Valladolid y Córdoba

El Valladolid es noveno en la tabla, a cinco puntos del playoff de ascenso a Primera, mientras que el Córdoba es decimosexto, un punto por encima del descenso. Consulta aquí cómo está la clasificación para la jornada 33 de Segunda División.