NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - ALCORCÓN

Una final por la salvación

Última bala la que tiene el Mirandés hoy (20:00 LaLiga 1|2|3) ante el Alcorcón si quiere seguir alimentando sus esperanzas de salvación.

Actualizado a
Una final por la salvación
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Última bala la que tiene el Mirandés hoy ante el Alcorcón si quiere seguir alimentando sus esperanzas de salvación (sigue el partido en directo en AS.com). Tampoco es que el Alcorcón esté mucho mejor. Ambos equipos están el descenso, aunque los rojillos, colistas, tienen siete puntos menos que los amarillos, que marcan los puestos de salvación empatado con Rayo y Nàstic.

En Valencia, el Mirandés ofreció una sensación distinta y parece que el efecto Pablo Alfaro en ese sentido se ha dejado notar. Aurtentetxe podría volver al once por Kijera, mientras que Mesa lo hará por Provencio, ambos sancionados. Alfaro varió el sistema a cuatro defensas y volverá a apostar por ello ante un Alcorcón que a domicilio baja muchos enteros. Si los rojillos no ganan en casa desde hace cuatro meses, el Alcorcón sólo ha ganado un choque fuera este curso. el equipo menos goleador (Alcorcón) contra el más goleado. Una final por la salvación que nadie quiere perder...

Sigue el partido de LaLiga 123 entre: Mirandés vs Alcorcón

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario