NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - EIBAR | MENDILIBAR

"Si ganamos no habrá excusas para decir que Europa está lejos"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró que, si ganan el domingo en Balaídos, pelearán con los equipos de arriba y dejarán a cuatro puntos a sus perseguidores.

Actualizado a
"Si ganamos no habrá excusas para decir que Europa está lejos"
AMAIA ZABALODIARIO AS

El entrenador del Eibar José Luis Mendilibar aseguró que, si ganan el domingo en Balaídos al Celta, pelearán con los equipos de arriba y dejarán cuatro puntos por detrás a los que les están siguiendo.

Para este partido, tiene las dudas hasta última hora de Escalante, con un esguince en el tobillo izquierdo, y Lejeune, que sufrió una contusión costal, pero según las pruebas practicadas, no hay ninguna rotura. Asimismo, no podrá contar con los lesionados Arbilla, Fran Rico y Nano Mesa ni con Inui, que se encuentra en Japón de visita institucional.

Aunque han acumulado muchos esfuerzos recientemente, el técnico vizcaíno espera tener a sus jugadores disponibles preparados para otra dura batalla. "Son muy pocos días de recuperación y venimos de otro partido cuatro días antes. Aun así, en eso estamos igualados todos. Tenemos que intentar que se recuperen todos y que luego yo acierte a poner a los que estén en mejores condiciones y sepa en un momento determinado qué cambio tengo que hacer porque alguno esté cansado", declaró.

Cuestionado sobre las opciones de pelear por un puesto europeo, fue claro. "Venciendo ya no tendríamos disculpas de que todavía está lejos, deberíamos competir por ello y espero que podamos decir eso después del encuentro", reconoció.

Finalmente, sobre su rival opinó lo siguiente. "El Celta tiene mucha correa, te exige mucho y juega con mucha intensidad, en eso creo que somos parecidos. Ellos juegan muchos uno contra uno y tenemos que ser fuertes y saber que habrá muchas disputas individuales. El que salga airoso de estas disputas tendrá mucho ganado", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario