NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Metro reforzará la línea 10 hasta un 41% por el derbi

El incremento de la circulación del servicio está previsto que comience a las 14:00 horas y concluya a las 20:00 horas.

Actualizado a
Metro reforzará la línea 10 hasta un 41% por el derbi
CHEMA DIAZDIARIO AS

Metro de Madrid reforzará este sábado el servicio de trenes en la línea 10 hasta un 41 por ciento para facilitar la movilidad de los aficionados que asistan al estadio Santiago Bernabéu para ver el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El refuerzo comenzará a partir de las dos de la tarde, hora en la que la circulación de trenes aumentará un 20 por ciento, para reforzarse en un 41 por ciento para cuando termine el encuentro sobre las seis de la tarde.

El incremento de la circulación está previsto que concluya a las ocho de la tarde, si bien Metro mantendrá el refuerzo el tiempo necesario en caso de que la afluencia de viajeros así lo aconseje, indica la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Además, Metro también reforzará el personal de atención al usuario en las estaciones cercanas al estadio, como son Santiago Bernabéu, Concha Espina, Cuzco y Nuevos Ministerios. Tribunal también tendrá más personal, ya que en esta estación confluyen las líneas 1 y 10.

La Comunidad recuerda que Metro lleva a cabo este tipo de dispositivos especiales siempre que hay algún acontecimiento en Madrid en el que se prevea una mayor afluencia de viajeros.

La misión del dispositivo especial es evitar las aglomeraciones en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad, y garantizando también el paso de los trenes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario