NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-TENERIFE

Rayo Vallecano-Tenerife: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Rayo Vallecano vs Tenerife de la jornada 33 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Vallecas.

Actualizado a
Rayo Vallecano-Tenerife: horario, TV y dónde ver en directo online
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

Un Tenerife con buena inercia dentro de la lucha por el ascenso visita un Rayo que busca sobrevivir en la categoría de plata.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Rayo Vallecano vs Tenerife?

Rayo y Tenerife se enfrentarán este sábado 8 de abril a las 20:30 horas en el Estadio de Vallecas. El cuadro franjirrojo parece haber resucitado con la llegada de Michel que ha logrado sacarlos de la zona de descenso. En la pasada jornada, consiguieron una victoria ilusionante en Montilivi ante el Girona.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Rayo Vallecano vs Tenerife?

El encuentro entre madrileños y canarios se podrá ver en directo por televisión de forma gratuita en el canal en abierto GOL TV. El conjunto tinerfeño ganó ante el Oviedo por la mínima en la última jornada disputada de liga.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Rayo-Tenerife?

Sigue en directo el minuto a minuto del partido entre Rayo Vallecano y Tenerife en as.com, donde te iremos contando las últimas novedades antes, durantes y después de la cita en Vallecas.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Rayo Vallecano y Tenerife

El Rayo Vallecano (17º) está rozando la zona de descenso, empatado con 36 puntos con el Alcorcón primero en la zona roja. Por su parte, el Tenerife es tercero en la tabla a seis puntos del Girona, que ocupa el segundo puesto de ascenso directo a Primera. Consulta aquí la clasificación para la jornada 33 de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario