NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

'Chemo' del Solar, ante la peor crisis en Sporting de Cristal

El entrenador peruano afronta una racha de seis partidos consecutivos sin ganar, su peor momento desde que se hiciera cargo del equipo a principios del mes de enero.
Católica vs Emelec

Actualizado a
'Chemo' del Solar, ante la peor crisis en Sporting de Cristal

Sporting de Cristal afronta una crisis de resultados que ha encendido todas las alarmas en Lima. Encadena seis partidos seguidos sin ganar y ‘Chemo’ del Solar tiene ante él una situación difícil de manejar, con el equipo tercero en el grupo A del Descentralizado y últimos del grupo 2 de la Copa Libertadores, con apenas un punto sumado en dos encuentros.

Para encontrar el último triunfo del Sporting de Cristal hay que remontarse al 22 de febrero. ‘Chemo’ del Solar ganaba su cuarto partido en cinco encuentro goleando a Ayacucho (4-0) y dando unas sensaciones inmejorables… pero desde entonces el equipo ha ido en picado.

Dos derrotas, ante Sport Rosario y AD Cantolao, y dos empates, frente a Melgar y Unión Comercio, en el Descentralizado peruano, y un solo un punto de seis posibles en el arranque de la Copa Libertadores (cayó en Bogotá contra el Independiente Santa Fe tras empatar a uno en casa ante el Santos) y la sensación de que este Sporting de Cristal tiene mucho que mejorar.

A ‘Chemo’ del Solar se le acusa de tener un equipo muy ofensivo pero demasiado frágil atrás, que controla la posesión pero no es eficaz de cara a gol, con delanteros a los que le cuesta mucho ver puerta y un equipo al que le está intimidando llegar a la Libertadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario