NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Rummenigge: "Cristiano sigue siendo el mejor del Madrid"

El directivo del Bayern se deshace en elogios hacia el club blanco y el futbolista portugués en una entrevista en los medios del club bávaro.

MúnichActualizado a
Cristiano Ronaldo y Karl-Heinz Rummenigge.

El Bayern de Múnich pretende ir paso a paso. Antes de poner los focos en la eliminatoria frente al Real Madrid, toca medirse al Borussia Dortmund en el Clásico del fútbol alemán, pero en Múnich no hay otro tema que no sean los de Zidane. Lo admitió Alaba ayer en rueda de prensa y el propio Karl-Heinz Rummenigge, mandamás de la entidad muniquesa, también volvió a hablar y elogiar al conjunto madridista en la revista del club. "En cuatro dias es showtime“, dijo Rummenigge. "Entonces nos esperará el Real Madrid en el Allianz Arena, con certeza el club más popular del mundo, cuya plantilla suena como el quién es quién del futbol internacional.“

Una semana después de admitir que el conjunto blanco es "el numero uno“, el jefe del Bayern volvió a deshacerse en elogios hacia el Real Madrid y en especial hacia Cristiano Ronaldo. "Bajo mi punto de vista, la atracción más grande sigue siendo Cristiano Ronaldo“, explicó Rummenigge. "Vuelve a ser el mejor goleador del Real Madrid en Primera División. Además, pienso que humanamente también pudo sumar varios puntos a su favor durante la Eurocopa en Francia el pasado verano. Sin embargo, somos lo suficientemente fuertes para no tener que escondernos ante este equipo sobresaliente. Serán unos cuartos de final de tú a tú y con enorme calidad en ambos lados“, concluyo.