NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-LUGO

Cádiz vs Lugo: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Cádiz vs Lugo de la jornada 33 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Carranza.
Tenerife-Cádiz en directo online

Actualizado a
Cádiz vs Lugo: horario, TV y dónde ver en directo online
Pascu MendezDIARIO AS

Un Cádiz metido de lleno en los puestos de playoff de ascenso recibe a un Lugo que quiere meterse en la lucha por alcanzar la Primera División.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Cádiz vs Lugo?

Andaluces y gallegos se verán las caras en el Ramón de Carranza el próximo sábado 8 de abril a las 18:00 horas. El cuadro de Cervera viene de empatar en la pasada jornada de competición ante el UCAM Murcia en un duelo muy flojo de ambos equipos en el que el reparto de puntos fue lo más justo.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Cádiz vs Lugo?

El partido entre Cádiz y Lugo se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago LaLiga 1,2,3 que se podrá contratar en Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los gallegos llegan al Carranza tras ganar por la mínima ante el Reus la semana pasada.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Cádiz vs Lugo?

En as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto del encuentro en el que te iremos contando todo lo que suceda antes, durante y después de la cita. En nuestra web, podrás encontrar un directo de todos y cada uno de los partidos de Primera y Segunda División.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Cádiz y Lugo

El Cádiz es cuarto en la tabla con 51 puntos, mientras que el Lugo es octavo siete puntos por debajo de los cadistas. El cuadro gallego quiere mejorar sus estadísticas como equipo visitante. Sólo ha ganado dos encuentros como foráneo. Consulta aquí cómo está la clasificación para la jornada 33 de Segunda División.