NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO | TORRÓ

"El UCAM es un rival engañoso"

Lucas Torró advirtió de los peligros de su próximo rival: "El UCAM está en una zona comprometida pero hace bien las cosas. No será nada sencillo".

Actualizado a
"El UCAM es un rival engañoso"
ELOY ALONSODIARIO AS

Después de haber disputado encuentros contra rivales de entidad en el último mes de competición, el Oviedo vuelve al refugio del Tartiere el domingo para recibir al UCAM, un rival con sus intereses en otra zona de la tabla. Los murcianos tratan de huir de la zona de peligro, apoyados en sus buenos números en las últimas semanas. La posición del equipo dirigido por Francisco no relaja los ánimos azules. Durante toda la semana, los futbolistas carbayones están subrayado el peligro que tiene el choque del domingo. El último en pronunciarse en este sentido ha sido Lucas Torró: "Solo pensamos en ese partido, es el más importante para nosotros. El UCAM es un rival engañoso, está en una zona comprometida pero hace bien las cosas. No será nada sencillo".

El centrocampista, que ha atravesado un proceso vírico y ayer se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros aunque su participación no corre peligro, ensalza la importancia de jugar en casa. "Los números hablan por sí solos en el Tartiere. Últimamente estamos muy fuertes, hay que mantener esta dinámica. Jugar ante nuestra afición siempre nos viene bien", analiza el pivote.

Para Lucas Torró, el equipo llega bien posicionado a la recta final de la competición. "Estamos en el tramo decisivo y creo que el que llegue en mejor momento de forma acabará arriba. Todos firmábamos estar así a estas alturas de temporada; cada vez jugamos mejor y mantenemos los buenos números de casa", señala. En la sesión celebrada en El Requexón, Hierro no pudo contar con los tocados Pereira, Ortiz y Óscar Gil, que ya hace trabajo en solitario sobre el césped. Verdés dio el susto de la sesión al llevarse un golpe con Héctor, tras el que se retiró a los vestuarios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario