NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Casado relevará al sancionado Cabrera en Almería

Vuelve Ángel tras cumplir su partido de sanción y Cani o Edu García entrarán por Lanzarote, que también se perderá el choque por acumulación de amarillas.
Granada vs Almería en directo online

Actualizado a
Jorge Casado, en el entrenamiento de hoy.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Jorge Casado será el recambio en Almería del sancionado Cabrera, baja por acumulación de tarjetas, mientras la ausencia de Lanzarote, también castigado federativamente por su quinta amarilla, será cubierta muy probablemente por Cani, aunque no puede descartarse que juegue de salida Edu García. Y por supuesto regresará al once Ángel Rodríguez, el goleador y el jugador más determinante de este Real Zaragoza.

En su conferencia de prensa posterior al partido frente al Valladolid, César Láinez ya habló abiertamente de Casado y de Cani como los relevos naturales de Cabrera y de Manu Lanzarote, porque el técnico no quiere desplazar a José Enrique a la banda izquierda y porque considera que Casado, al igual que Isaac en el carril derecho, son futbolista de recorrido largo, un aspecto esencial dentro del nuevo sistema de juego del equipo aragonés.

Casado no juega desde el derbi frente al Huesca en El Alcoraz, donde apenas disputó tres minutos como recambio de Xumetra, y no es titular con el Real Zaragoza desde el pasado 21 de enero en el partido frente al UCAM Murcia en la vieja Condomina.