NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Villar sigue entre algodones y Jose se muestra optimista

El canterano se perdió el partido en La Romareda por una faringitis y este domingo volverá al once. El extremo por su parte, todavía no toca balón
Valladolid-Barcelona B en directo online

ValladolidActualizado a
Villar sigue entre algodones y Jose se muestra optimista
C.R.M.

Juan Villar, el hombre más en forma del Real Valladolid en estos momentos con cuatro goles en los tres últimos partidos, sigue siendo duda. El delantero pisó césped para realizar carrera continua con un aparatoso vendaje en la zona dañada y sigue siendo duda para el partido del domingo, aunque los médicos siguen son optimistas al respecto.

El que volverá después de haber superado una faringitis que le impidió viajar el pasado domingo a Zaragoza es Jose. El canterano pasó por rueda de prensa: “Ahora sólo queda salir a ganar. Quedan 10 partidos. Es verdad que cada vez que estamos ahí para meternos perdemos el partido, hay que darle la vuelta a esta situación empezando por este partido en casa”. Jose no apuntó ningún diagnóstico claro para definir la situación del equipo: “Entiendo a la gente, no lo estamos haciendo bien en casa, pero esta Segunda División es muy complicada, cuesta ganar mucho. Está claro que no estamos en una buena dinámica”.

En cuanto a los continuos cambios de sistema apuntó: “Creo que los jugadores nos adaptamos bien a los que nos pide el mister, no es un problema para nosotros”. Y también habló sobre la presión del equipo al jugar en casa, reconocida por algún jugador de la plantilla: “Yo no siento nada de eso, cuando salgo a jugar, salgo a jugar, no escucho nada ni me presiono”.