NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Uno a Uno: Mestalla tiene nuevo ídolo, Carlos Soler

La cantera al poder. Partidazo de Carlos Soler que decidió con un golazo de vaselina en el 86'. Lato también tuvo su cuota de protagonismo, con un gran pase a Munir.

Actualizado a
Carlos Soler y Lato.
Alberto Iranzo

Así jugaron los futbolistas del Valencia:

Alves: Esta vez falló en la salida ante Cabral, en lo que significó el 0-1. Poco después sacó con los pies un disparo de Aspas, tras un contraataque. Esta vez no hubo milagro en el penalti ante Aspas.

Cancelo: Fue silbado por Mestalla al principio. Aunque su juego fue cambiando su pito por aplausos. Dio la asistencia a Parejo en el 1-1 y realizó alguna acción técnica que levantó a la grada. En la segunda parte, realizó una gran internada que acabó con un disparo y el balón en el palo tras rechazar en Sergio.

Garay: Le cuesta más contra delanteros móviles y habilidosos como Aspas pero poco a poco fue cogiéndole el punto. Lanzó el balón largo que Zaza convirtió en una jugada de gol. Sacó un balón de gol en el 71’, tirándose al suelo.

Mangala: Regresó a la titularidad y volvió a desplegar su derroche físico. Se fue creciendo por momentos. Cortó todo lo que pasó por su zona, sin ningún error de bulto. Cumple con creces lo que se le pide a un central.

Siqueira: Jugó por Gayà y no destacó ni por aciertos ni por errores. Se intentó desplegar por la banda aunque no creó peligro.

Enzo Pérez: Salió con ímpetu y participando bastante. Pero se le escapó Cabral en la marca, en el 0-1. Alternó aciertos, en la cobertura, con errores en la salida de balón. Pero al final fue decisivo. En el 2-1, dio el pase que rompió la jugada. y en el 3-2 arrancó con fuerza, superó a varios rivales y asistió a Carlos Soler.

Parejo: Pisó más área que de costumbre. En la primera parte, estuvo cerca de marcar con un tiro ajustado, después condujo una contra pero falló en el pase a Zaza. Y finalmente remató a gol el pase de la muerte de Cancelo. En la segunda parte, más desapercibido.

Carlos Soler: Mestalla ya tiene un nuevo ídolo. Ya no sólo deja destellos de calidad, sino que decide partidos. En la segunda parte, dio un recital. Ruleta en el 51’ que levantó los aplausos del respetable. A continuación, arrancada por banda izquierda y buen pase a Orellana. Después, otro pase de gol a Munir que desaprovechó el hispano-marroquí. Y finalmente, definió con una gran vaselina en el 3-2. Golazo. Fue el autor del penalti a Iago Aspas, aunque apenas le rozó.

Munir: Tardó en entrar en calor pero al final fue decisivo. Buena maniobra para una dejada a Soler, en la segunda mitad. Remachó a la red el gran pase que le dio lato para marcar el 2-1. Luego tuvo la sentencia en un mano a mano contra Sergio que falló.

Zaza: Luchador como siempre. Pero además, siempre que hay peligro está por la zona. Generó el gol de Parejo con un gran control y un espectacular taconazo a Cancelo. En la segunda parte, algo cansado, fue mejor sujetado por la defensa. Sustituido por Mina.

Orellana: Gris en su enfrentamiento contra sus excompañeros. Apenas un remate de cabeza sin demasiado peligro, entre sus acciones de ataque.

Suplentes:

Lato: En el primer balón que tocó dio el pase atrás para que Munir fusilara a Sergio. poco a poco se fue creciendo y realizó un par de centros más con peligro. Atrás no pasó ningún apuro. Excelentes minutos.

Santi Mina: Destacó más en la presión que por acciones de ataque. Puso su granito de arena en la victoria con mucha lucha.

Medrán: Salió en los últimos minutos para aguantar en el centro del campo.