NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Marco Asensio es el Cristiano de guardia para Zidane

Le utilizó en el sitio del portugués once de las 15 veces que el balear fue titular. En total acumula 26 partidos en lo que llevamos de temporada.
Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Actualizado a
Marco Asensio es el Cristiano
de guardia para Zidane
LALIGA

EI problema de hacer rotar a Cristiano era doble para Zidane. Primero el técnico tenía que convencer al portugués que descansar en ciertos partidos era una ventaja y después tuvo que encontrar al sustituto ideal. La segunda de las cuestiones Zizou la resolvió en Trondheim en el primer partido de la temporada. Ante el Sevilla Cristiano estaba lesionado y su espacio en el once lo ocupó Asensio. Su rendimiento, dos goles en tres partidos, le sirvió para ocupar el sitio del portugués hasta que se recuperó de su lesión.

Nadie puede ser Cristiano, pero Zizou encontró a un sustituto que no desentona y eso es mucho.El resumen es que desde su llegada al Madrid, Asensio ha sido titular 15 veces y once de ellas fue para dar descanso a Cristiano. Sólo coincidieron en el once cuatro veces (ante Las Palmas, Legia y en los dos partidos de Copa del Rey ante el Celta).

El balear está aprovechando bien los minutos que le da Zidane. Es el sexto goleador del equipo a pesar de que es el vigésimo jugador en tiempo de juego. Ha logrado todos su goles con el Madrid (ocho) y asistencias (dos), en los 15 partidos que salió de inicio. Desde el banquillo entró once veces (sólo tres jugó más de 20 minutos) y no logró mejorar sus cifras. De titular luce más.