NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mehmet Aurelio: "No sé por qué el Betis no está más arriba"

El ex verdiblanco repasa en una entrevista para Diario AS su pasado en España: "El club tiene una afición increíble que lo apoya siempre".

Actualizado a
Mehmet Aurelio, en su etapa en el Betis.
MORENATTIDiario As

Mehmet Aurelio fue jugador del Betis durante dos temporadas y tras marcharse hace ya siete años sigue teniendo muy presente la actualidad del equipo verdiblanco. El ex bético, ahora en el Besiktas, atendió en exclusiva a Diario AS y desveló que es muy difícil entender por qué el club no se encuentra en una posición más alta en la Liga española: "No sé exactamente por qué el Betis no puede jugar a un nivel más alto y tener un lugar entre los cuatro primeros de la clasificación. El Betis es un club muy poderoso, tiene jugadores que tienen mucha capacidad y tiene una afición increíble que lo apoya bajo cualquier circunstancia". 

El turco insiste en destacar a la afición: "Los aficionados son muy apasionados y el club es más fuerte con ellos. Creo que los hinchas se merecen un equipo más exitoso en lo deportivo. Pero no sé por qué no llegan al nivel que pretenden. Cuando estaba allí nos fuimos a Segunda División, fue una etapa muy mala. Pero hay que creer en un futuro exitoso". Además, avisa que sigue teniendo sentimientos verdiblancos: "Le apoyo de corazón, siempre les deseo lo mejor. Tengo una buena relación todavía con mucha gente del club. Hablo por teléfono con Víctor también".

Mehmet Aurelio llegó al Betis en 2008 pero no fue una etapa positiva: "Nunca me arrepiento de ir al Betis. Yo no pude jugar durante 8 meses porque tenía una lesión. De hecho, no nos adaptamos a la vida y la ciudad. Mi esposa tuvo depresión. Por ello tenía que volver a jugar de nuevo en Turquía. Me marché por estos motivos. Pero yo respeto mucho al club y a sus hinchas".

Sobre el eterno rival, fue claro: "Francamente el Sevilla es más fuerte y exitoso como club. Han ganado tres veces consecutivas el título de la Europa League. Históricamente son clubes parejos, pero ahora mismo el Sevilla lo supera en lo futbolístico".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario