NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

"Al Atleti se le da muy bien el Bernabéu, lo sacará adelante"

"El derbi del sábado será muy atractivo. Los dos llegan inspirados, pero al Atlético se le ha dado muy bien el Bernabéu en los últimos años", manifestó.

Actualizado a
Jose María Movilla.
JAVIER BELVERDIARIO AS

El ex jugador del Atlético de Madrid José María Movilla recordó que al conjunto colchonero "se le da muy bien" el Santiago Bernabéu y cree que "va a sacar adelante" el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid, así como advirtió del peligro del Leicester en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El derbi del sábado será muy atractivo. Los dos equipos llegan bastante inspirados, pero al Atlético se le ha dado muy bien el Bernabéu en los últimos años y creo que lo va a sacar adelante", manifestó en declaraciones a Europa Press José María Movilla, que participó como entrenador y jugador en el Derbi de las Redacciones, organizado por Banco Santander en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Movilla recordó que, como en temporadas anteriores, el Atlético parece que no va a lograr los mismos resultados, pero al final cumple con sus objetivos. "Ahora les veo fuertes y creo que va a quedar en muy buena posición y va poner las cosas difíciles para el título de Liga. ¿El sábado? El sentimiento rojiblanco me puede, pero también soy consecuente con el juego que está haciendo. Todo lo que sea sacar los tres puntos es positivo", indicó.

El excentrocampista del conjunto colchonero "espera" que esta temporada sea la del Atlético y que logre el título "que tanto desea" en la Liga de Campeones. "¿El Leicester? Es un equipo muy complicado. Se sabía del potencial que tenía y ahora se está viendo en estas últimas jornadas. Los equipos ingleses son difíciles en este último tramo", manifestó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario