NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | GRIEZMANN

"Me veo favorito para el derbi"

Griezmann acudió a un acto publicitario y quiso zanjar los rumores sobre su futuro: "Siempre he dicho que me veía aquí. No volveré a contestar. Estoy harto"
Betis vs Atlético de Madrid en directo online

MadridActualizado a
"Me veo favorito para el derbi"

Griezmann acudió este jueves a un acto promocional de una marca de champú de la que es imagen y habló del derbi, quiso zanjar los rumores sobre su futuro, de su estilo de juego..

¿Cómo se encuentra de cara al derbi?

Bien, tranquilo, preparando el partido, trabajando para llegar lo mejor posible. Es un partido muy importante para la afición y para nosotros. Ojalá salga bien.

¿Y en Champions, qué espera? ¿Cómo ven su cruce y los de Madrid y Barça?

El Barcelona y el Madrid tienen bonitos partidos. El nuestro no será un partido bonito para ver por la TV, pero será intenso y habrá un enorme trabajo de los dos equipos. Ojalá lleguemos bien. Tenemos muchas ganas.

¿Seguirá aquí el año que viene?

Son siempre las mismas preguntas, no sé qué decir. Lo he dicho tantas veces, en muchas portadas de periódicos, que me veía aquí. Y nada. Ya creo que ya he contestado, no contesto más a eso. No es que esté harto pero… cansa.

Elija rival para una posible final de Champions: Real Madrid o Barcelona.

Primero tienen que pasar en sus cruces, el Bayern y la Juve son grandes equipos. La Juve es muy difícil para jugar contra ellos, como nosotros, y del Bayern sabemos de su talento, allí jugar es muy difícil. Veremos si pasamos nosotros también.

Dijo que no iría al Barça porque están Messi, Suárez y Neymar. ¿Y al Madrid?

Están Cristiano, Bale y Benzema (risas).

¿Quién es favorito?

Siempre confío en mi equipo y mis compañeros, por eso me veo favorito, confío en mis compañeros y en el míster. Ojalá salgamos bien, nos queda un día para preparar este partido y haremos lo posible.

¿Puede el equipo pelear aún por el título de Liga?

Queremos clasificarnos para Champions de forma directa, es el objetivo del club. Pero sabemos que, más que por los puntos y la Champions, tenemos que ganar este partido por la afición. Seguro que si ganamos nos dará mas confianza todavía y ayudará para lo que queda. Ya veremos dónde acabamos, pero el objetivo es ganar el siguiente y todos los partidos. Con eso estaremos más cerca de la zona alta, pero el objetivo es ir directos a Champions. Además, si somos cuartos nos corta las vacaciones… Eso cuenta mucho (risas).

Se le ve este curso sobre todo como mediapunta...

Muchas veces Koke, Gabi o el míster me piden no bajar tanto, me dicen que ya están ellos para jugar ahí. A veces me veo que puedo hacer de todo y a veces estoy más cansado y me quedo cerca del área, depende del día que tenga. Pero siempre quiero mejorar, este año doy más asistencias.

¿Cómo está Gameiro?

No se le ve muy bien, es un tío alegre y últimamente no lo está tanto por no poder entrenarse, pero ahí esta todos los días tratándose para llegar.

Lleva usted el dorsal 7. ¿Es por superstición?

Por mi ídolo, Beckham, lo llevaba al principio. Luego llevó el 23 y el 32, pero eso yo quiero pasar al 23 y luego al 32.

En la ida, el Madrid fue mucho mejor…

Fue un partidazo del Madrid, jugaron muy bien, nos hicieron mucho daño, pero ahora es otra historia. Llegamos bien al partido, y ojalá podamos hacer las cosas bien. Sabemos que será difícil pero confío en mis compañeros. Han pasado partidos y llegamos más completos, nos conocemos más y eso ayuda.

¿Prefiere un Madrid como el de Leganés o uno con la BBC?

A mí personalmente me gustan Cristiano, Bale y Benzema, pero también Asensio, Isco, Morata, James… Me gustan. Cualquiera que juegue será complicado, yo diría que tenemos el mismo respeto por todos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario