NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone podría repetir el once que jugó contra la Real

El técnico sigue sin poder contar ni con Gameiro ni con Gaitán, que no se han entrenado con el grupo. Fernando Torres volvería a ser titular por segundo partido consecutivo
Atlético Madrid - Arsenal: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Fernando Torres y Cerci, durante el entrenamiento de esta mañana.
RAFA APARICIO

A dos días del derbi en el Bernabéu, Simeone sigue sin tener a su disposición ni a Gameiro ni a Gaitán. Ambos han sido bajas en el entrenamiento de hoy y todo hace indicar que el técnico repetirá el sábado el mismo once que consiguió la victoria el pasado martes frente a la Real Sociedad. El equipo estaría compuesto por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

De nuevo titular.

El Niño encadenaría su segundo partido como titular consecutivo, después de ser partícipe de inicio en los triunfos sobre el Málaga y la Real Sociedad. El de Fuenlabrada participó en los tres goles de esos dos partidos a favor del Atlético, sumando tres asistencias, y una vez más vuelve a demostrar que abril es un mes que se le da bien. Simeone jugó sin reservas frente al Málaga, con todos los jugadores habituales, incluidos Koke y Savic que estaban apercibidos. Ambos completaron el partido sin ver tarjeta y el sábado serán de nuevo titulares. 

Vrsaljko, Augusto, Tiago y Moyá también son bajas para el choque. El Atlético llega con lo justo para encadenar el derbi y la ida de los cuartos de final de la Champions del próximo miércoles con el Leicester.