NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | SANDRO

"Espero que Messi tenga un mal día porque si no, es imparable"

Sandro no marcaba desde el 20 de diciembre de 2016 en Copa (Málaga 3 Córdoba 4). Dice que su gol contra el Sporting fue una liberación y valora a Messi: “Si no tiene un mal día es muy difícil de parar”.

MálagaActualizado a
"Espero que Messi tenga un mal día porque si no, es imparable"
MARIANO POZODIARIO AS

El triunfo de este miércoles contra el Sporting, más allá de su importancia, ha sido una liberación: “Sabíamos que era un partido vital para nosotros. Era un rival directo. Ese gol te da tranquilidad. Tuvimos posesión de balón, que era lo que nos pedía el míster. Quedan ocho partidos para seguir adelante, pero el de ayer contra el Sporting fue mucho más que un partido”. Y Sandro apunta: “Cuándo llevas una racha tan mala de victorias (un triunfo de 16 posibles) ese apoyo, esa victoria para poder tranquilizarnos era fundamental. Era más que un partido porque era más que un rival directo y tenemos un buen colchón con respecto al descenso”.

Trabajo del equipo: “Siempre se dice que en el fútbol se defiende por el primer delantero. Desde la llegada de Michel hemos incidido en el trabajo defensivo y aspecto táctico que ha mejorado. Hicimos un trabajo fantástico. Se sufrió pero se consiguieron los tres puntos y el final de una racha de un año y pico sin ganar”.

Alegría: “Contento por seguir ampliando la racha goleadora. La sensación del equipo fueron muy buenas. Apretamos desde el inicio. Muy contento por el gol y los tres puntos”.

Barcelona, partido especial: “Saldremos con las máximas ganas delante de nuestra afición y nuestra gente. Será un partido clave. Será contra el mejor equipo del mundo. Podemos ganar a cualquiera. Será un partido especial por reencontrarme con mis antiguos compañeros”

Importancia de Messi y potencial del Barcelona: “Es un equipo muy difícil de parar”. Tienes que estar muy bien cerrado y salir a la presión y tener posesiones de balón muy larga. De Leo, ¿qué vamos a decir? Espero que tenga un mal día porque si tienen un buen día es muy difícil de parar. Si ganamos daríamos un gran salto”.

Recuerdo de su etapa blaugrana: “Todos eran referentes. Subí al primer equipo y estaba con los mejores del mundo y siempre me trataron como a uno más. Tengo grandes recuerdos de mi paso por el Barcelona”.

En casi todos los triunfos del Málaga hubo al menos un gol de Sandro (excepto contra Las Palmas): “Estoy contento de poder ampliar esta racha” comentó.

¿Cómo llega el Barcelona? Le veo muy bien. Jugó un partido sensacional. Hicieron un partido redondo contra un gran Sevilla que está arriba peleando Tenemos posibilidad de ganarle. Preparar el partido de la mejor manera. Poner las cosas un poco complicadas al rival”.

Sandro forzó para poder jugar cuanto antes, contra el Atlético, pero se le ve bastante bien: “Contra el Leganés fue una sobrecarga muscular. Pero estoy totalmente recuperado y a disposición del míster”.

Victoria del Unicaja en la Eurocup: “Fue una noticia muy buena cuando entramos en el vestuario. Málaga estará muy feliz. Les mandamos muchas felicidades todo el equipo”.

Selección Sub-21: “Yo estoy dispuesto a volver. Después de dos años, defender a tu país es algo que enorgullece. Seguiré ayudando al equipo si es con goles, mucho mejor. Y ojalá que llegue la llamada de la Selección”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario