NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Marlos Moreno dejó buenos detalles en su regreso al once

El colombiano, que no era titular desde enero, fue el jugador más peligroso del Deportivo en ataque y tuvo una gran ocasión en la segunda parte.

Actualizado a
Marlos Moreno dejó buenos detalles en su regreso al once
LALIGA

Pepe Mel avisaba en la previa del Depor-Granada que Marlos Moreno "podía ser crucial en el tramo final de Liga". Al ataque blanquiazul le está faltando chispa y el colombiano demostró ante el Granada que su técnico no está equivocado. Marlos volvió a la titularidad tres meses después y fue el jugador más activo en el conjunto deportivista, ofreciéndose continuamente y atreviéndose a encarar.

El joven talento aportó la verticalidad que le estaba faltando al Depor en los últimos metros y, aunque no estuvo acertado en las decisiones finales, generó varias ocasiones de gol. La mejor la tuvo en la segunda parte. Se fue de su marcador con un buen cambio de ritmo, pero llegó con poco ángulo para rematar y su disparo se fue ligeramente desviado.

Reconocimiento de Riazor

La mayor señal de la buena actuación de Marlos Moreno fue la despedida que le brindó su afición cuando fue sustituido en la segunda parte. El estadio coruñés, que en ocasiones incluso llegó a pitarle, reconoció su esfuerzo con una ovación que puede marcar un antes y un después en su presencia en la ciudad herculina.

Hasta ahora sólo ha jugado 15 partidos de Liga y no llega a los 700 minutos. Ha sido titular únicamente en ocho jornadas, pero después de su partido ante el Granada puede convertirse en una pieza clave para la permanencia del Depor y, al mismo tiempo, aclarar su futuro. En el acuerdo entre Manchester City y Deportivo, el club blanquiazul se guarda una opción para prolongar la cesión un año más y será Marlos el que tenga en su mano convencer a Pepe Mel y Richard Barral de que así debe ser.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario