NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - CELTA

Noche de reencuentros

Cancelo, con Mestalla; Fabián Orellana, con Berizzo. Iago Aspas no entra hoy (21:30 beIN Sports) en rotaciones y celebrará su renovación.

Actualizado a
Noche de reencuentros
LALIGA

En Mestalla esta noche hay tanto morbo como hormonas en un gimnasio (sigue el partido en directo en As.com). En verdad ni al Valencia ni al Celta les va la vida en el duelo, si bien, éste tiene su aquel. Porque Cancelo tiene que ser sí o sí titular por la sanción de Montoya; y ya saben que éste mandó callar a la grada de Mestalla en la celebración de su gol. Y Cancelo no se libró de la bronca ni tan siquiera por pedir perdón ipso facto. Veremos cómo reacciona hoy la afición cuando se asome por el césped. Pero para morbo (y estímulo), el reencuentro entre Fabián Orellana y el Celta. Concretamente, entre el chileno y Berizzo, el técnico que apenas hace cuatro meses le apartó y con ello digamos que le echó de Vigo.

Ampliar

El Celta visita un escenario que arrasó en su última ocasión. Precisamente fueron los de Berizzo los que, en el primer partido de la actual etapa de Voro, en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que les enfrentó en enero, provocaron que se oyera el primer multiturinario “Lim vete ya” en Mestalla. De aquello Voro no se olvida. Layhoon Chan, menos aún. Iago Aspas abrió aquella goleada (1-4), un delantero que espera celebrar esta noche su reciente renovación hasta 2022.

Aspas no entra en las rotaciones de Berizzo. Rossi, el trigoleador contra Las Palmas, sí. Cuatro cambios hará el argentino: Hugo Mallo, Tucu, Bongonda y Beauvue. El Celta piensa en el Genk, una ronda por Europa que durante al menos un año más se añorará vivirse por Valencia.

Voro también tiene una decisión ‘morbosa’ que tomar. ¿Quién sustituirá a Gayà?, ¿Siqueira o Lato?, ¿El que se va en junio o el candidato a ser el lateral ché en un futuro? La respuesta llevará ímplicita una filosofía, una declaración de intenciones del técnico de L’Alcudia, que no es precisamente sospechoso de no apostar por canteranos. Que se lo pregunten si no a Carlos Soler, quien lleva once partidos como titular desde que Voro volviera a tomar las riendas del Valencia, precisamente contra el Celta.

Sigue el minuto a minuto del partido entre: Valencia vs Celta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario