NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

Arango opina sobre la grave situación política en Venezuela

El veterano futbolista, ahora en las filas de Zulia, se pronunció en las redes sociales sobre la inestabilidad política que ahora mismo se respira en Venezuela
Paraguay-Venezuela en vivo online: Eliminatorias Sudamericanas

Actualizado a
Arango opina sobre la grave situación política en Venezuela

Juan Arango se posicionó sobre la situación de inestabilidad política que se está viviendo en Venezuela, su país. El veterano futbolista, ahora en las filas de Zulia, quiso mandar un mensaje de unidad a través de las redes sociales. "Ya basta de criticar a tu hermano, de continuar aportando más y más odio. Nuestro país nos necesita, necesita unión, trabajo, esfuerzo. Necesita liberarse de las cadenas que lo oprimen! Si será posible! Dios está con nosotros!", dijo el zurdo.

En los últimos días han sido varios los deportistas venezolanos que han salido al paso de la crisis que azota a su país. Muchos de ellos, como el lateral del Málaga Rosales, están sufriendo desde la distancia los incidentes que llegan a través de los medios de comunicación hasta Europa. Arango, que sí se encuentra sobre el terreno al militar de nuevo en el fútbol venezolano, es una de las voces más autorizadas para reflejar el sentir de la población ante la situación. Este es el mensaje lanzado: