NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Klopp: "El gol del empate casi me hizo vomitar"

El entrenador alemán del Liverpool se mostró muy disgustado al comentar el empate (2-2) que el Bournemouth se llevó el miércoles de Anfield.

Actualizado a
Jurgen Klopp.
Andrew YatesREUTERS

El Liverpool soñó ayer durante algunos instantes de la noche con auparse a la segunda posición de la Premier League, pero un final de jornada de infarto lo dejó en la tercera plaza que defendía. El Bournemouth le empató en el 87' y el Tottenham le remontaba en el descuento al Swansea para apuntalar su segundo puesto.

El empate no dejó un buen sabor de boca a su entrenador, Jurgen Klopp, bastante descontento por la oportunidad perdida: "Normalmente cierras el partido en algún momento, pero no lo hicimos, lo dejamos abierto. Hubo un balón rechazado después de una jugada ensayada que casi me hace vomitar", dijo a Sky Sports.

El técnico alemán entonó el mea culpa: "Es mi responsabilidad. Tengo que ser claro en estas situaciones y encontrar una solución. Lo dije antes durante la temporada: las cosas malas son mi responsabilidad, las buenas son cosa de los jugadores", se disculpó.

Durante media hora, el Liverpool ocupó momentáneamente la segunda plaza de la Premier empatado a puntos con el Tottenham y con ocho de ventaja sobre el Arsenal, quinto clasificado. Una situación que le habría puesto en una posición más que ventajosa para asegurarse su participación en la próxima Champions League.

Con los resultados que se dieron finalmente, permanece tercero con cinco puntos menos que el Tottenham, que es segundo con un partido menos que el equipo red.

Clasificación completa de la Premier League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario