NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Aubameyang irrita al Borussia: la máscara vuelve tras la multa

Tras conocerse la multa impuesta al delantero gabonés, su hermano ha subido una foto a Instagram que parece alimentar la tensión entre club y jugador
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
El hermano de Aubameyang subió una foto a Instagram que no gustará al Borussia Dortmund.
Instagram

Nada más conocerse la multa del Borussia Dortmund a Pierre-Emerrick Aubameyang por ponerse una máscara que hacía publicidad encubierta de Nike cuando al club le viste Puma (la cifra ascendería a 50.000 euros), la famosa máscara ha vuelto a aparecer en escena.

Ayer, el equipo de Thomas Tuchel venció por 3-0 al Hamburgo y en el último minuto, Aubameyang, que logró el MVP del partido, marcó el tanto definitivo. No se la puso en el campo.

Sin embargo, más tarde (supuestamente en su casa), se hizo una fotografía junto a su hermano, Willy, que decidió subir la imagen a Instagram. En ella aparece el jugador con la ropa de entrenamiento del equipo y su camiseta enmarcada detrás, además de su trofeo de mejor jugador del encuentro, mientras que su hermano viste un atuendo muy llamativo y, como no, lleva la máscara puesta.

Esto se podría entender como un gesto más de provocación (seguro que en el club no ha sentado nada bien) y parece dejar claro que la relación entre futbolista y club es cada vez más tirante, lo cual podría acabar con Aubameyang saliendo a otro club (noviaas no le faltan), en unos pocos meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario