NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Alaba: "Tenemos al Real Madrid en la cabeza, no miento..."

El jugador del Bayern, en conferencia de prensa: "Nosotros no tenemos que escondernos ante nadie, estos son los partidos por los que uno juega al fútbol"
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Alaba: "Tenemos al Real Madrid en la cabeza, no miento..."
CHRISTOF STACHEAFP

A dos días de medirse al Borussia Dortmund en el clásico alemán, David Alaba compareció ante los medios para hablar sobre el estado de forma del Bayern después de caer derrotado por 1-0 el pasado martes en su visita a Hoffenheim. El internacional austriaco también habló del Real Madrid, entre otros temas.

Estado de forma: "Seguimos en forma a pesar de la derrota. Ante el Hoffenheim mostramos en la segunda mitad de lo que somos capaces y queremos continuar en esa línea!.

Dortmund: "Estamos muy motivados. Jugar contra el Borussia siempre es algo especial, sobre todo en casa. Queremos imponer nuestro estilo y quedarnos con los tres puntos. Es un partido de lo mas importante al ser el ultimo encuentro antes de enfrentarnos al Real Madrid".

Real Madrid: "Tenemos la mirada puesta en el próximo partido ante el Dortmund. Ese duelo tiene prioridad, lo queremos ganar y después nos ocuparemos del Real Madrid. Mentiría al decir que no tenemos al Madrid en la cabeza, pero intentamos concentrarnos primero en el Borussia y después en el Real Madrid. Nuestro objetivo es una victoria frente al Borussia para llegar con ritmo al choque contra el Madrid".

Bale-Cristiano y Ribéry-Robben: "No es un secreto que son jugadores de clase mundial, pero creo que no se puede decir quién es mejor. Nosotros no tenemos que escondernos ante nadie, estos son los partidos por los que uno juega al fútbol".

Ulreich: "Sobre todo en la primera mitad en Hoffenheim nos salvó en varias ocasiones y nos transmitió seguridad. Sven también es alguien que sabe abrir la boca e intenta ayudarnos tanto en los partidos como en las sesiones de entrenamiento".

Ancelotti: "No es otro en esta fase de la temporada. Como jugador te das cuenta de la experiencia que tiene como entrenador, que está hecho para el éxito y que transmite una calma que sentimos todos los días. Nos da confianza".