NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

'Invasión granota' al Coliseum: Piden 200 entradas más

El Levante no estará solo en Getafe. Ya hay más de 350 aficionados que viajarán el sábado y se podría llegar a los 600 granotas en el Coliseum Alfonso Pérez.

ValenciaActualizado a
El Levante no estará solo en el Coliseum Alfonso Pérez.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La 'invasión granota' al Coliseum va tomando forma. Ya son más de 350 azulgranas los que se han apuntado al viaje a Getafe del próximo sábado y el club se ha visto obligado a pedir 200 entradas más al club azulón, además de las 400 que ya tenían en su poder. Así, se espera que pudieran ser hasta incluso algo más de 600 levantinistas los que ayuden a su equipo desde la grada del estadio madrileño.

Hasta el momento ya se han llenado seis autobuses y se confía en que entre jueves y viernes se pudiera casi duplicar esa cifra. Cabe recordar que el club decidió financiar el autobús a todos aquellos aficionados que se acojerian al desplazamiento oficial de la Delegación de Penyas por lo que éstos únicamente se deben costear los 20 euros de la entrada al Coliseum.

Los autobuses saldrán a las 11 de la mañana del mismo sábado rumbo a territorio madrileño de donde regresarán una vez finalice el encuentro. La concentración será en el parking del estadio Ciutat de València. Al margen de esto, seguro que hay muchos aficionados que deciden hacer el viaje por su cuenta por lo que la previsión es que pudiera haber alrededor de 600 granotas en el Coliseum.

Además, para el siguiente desplazamiento que los azulgranas realizarán al Ramón de Carranza el próximo sábado 22 de abril, donde podrían incluso celebrar el ascenso matemático dependiendo de cómo se puedan dar los resultados estas semanas, la Delegación de Penyas granota ya tiene lleno un autobús para la opción de hacer noche en Cádiz el viernes. Hay otra opción a la que pueden acogerse los aficionados que es viaje de ida y vuelta en el mismo día.