NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo espera que se agoten las 2.000 entradas de la promoción

El club franjirrojo cree la afición responderá a la llamada y habrá un gran ambiente contra el Tenerife y que este jueves ya se completarán determinadas zonas del campo.

Actualizado a
El Rayo espera que se agoten las 2.000 entradas de la promoción

El Rayo ha movido ficha ante la importancia del partido contra el Tenerife, de ahí que haya lanzado una promoción con entradas a 9,95 euros para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid. Este miércoles ya se ha registrado un mayor movimiento en las taquillas de Vallecas y se espera que en el arreón final se agoten las 2.000 localidades correspondientes a esta oferta. Es más, se prevé que este jueves ya haya zonas del campo que se completen.

El club franjirrojo ha hecho un llamamiento a su hinchada para un duelo vital, ahora que los de Míchel han sumado siete puntos de nueve y han salido de los puestos de descenso, que aún siguen acechando. La situación del Rayo en la clasificación, su mejora en el juego y los resultados, unidos al cartel del rival y al horario han hecho que las expectativas sean optimistas y que se espere una buena entrada para el encuentro. Y es que en las gradas también habrá más de 200 seguidores del Tenerife.

La promoción expira este viernes y los precios de las entradas para el público en general oscilan entre los 15 y los 35 euros. Lo que es seguro es que Vallecas volverá a responder, algo vital para un conjunto que ha sumado 27 de sus 36 puntos ante su gente. El club es consciente de ello, de ahí su lema y su hashtag: "Aquí no se rinde nadie #SoyDelRayoYNoMeRindo"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario