NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2-REAL MADRID 4

Butragueño: "Asensio mejoraba la jugada cada vez que recibía"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid declaró que las relaciones con el Atlético de Madrid son "completamente normales" las las informaciones del interés blanco en Theo.

Actualizado a
Butragueño: "Asensio mejoraba la jugada cada vez que recibía"
LALIGA

Balance: “Arrancó muy bien el partido, el equipo muy concentrado y arriba muy preciso. Esa jugada extraordinaria de Asensio que nos abrió el partido. Enseguida marcamos el 0-3 pero el fútbol no da tregua. Nos marcaron dos goles, llegó la incertidumbre. Ese cuarto gol fue fundamental. Ha habido un tramo en el que hemos sufrido”.

Asensio: “Es su evolución natural, no me ha sorprendido. Es un chico que entiende muy bien el juego y técnicamente es muy dotado. La conducción es muy segura, es muy potente. Tiene un potencial enorme y cada vez que es requerido lo está demostrando. Ha jugado muy bien. Ha hecho un partido extraordinario. Nos ha abierto el partido y cada vez que recibía mejoraba la jugada. Dice mucho de un jugador que es su primer año, que es muy joven, que pesa el escudo. Demuestra una gran personalidad”.

Zidane confía en él: “Siente la confianza de Zidane. Ha jugado muchos partidos y ha respondido fenomenal. Es lo que tiene que hacer. Con cada actuación tiene que demostrar que puede seguir aquí y estamos contentos con él”.

James: “Es de mucha categoría. Es verdad que ha habido 15 minutos que ellos han aprovechado para marcar dos goles. Pero en general el triunfo es justo y James ha desempeñado bien su papel”.

James se enfadó con el cambio: “Los jugadores siempre quieren jugar pero son decisiones del míster y hay que entender que es así”.

Calendario: “El calendario es tremendo. Cada tres días afrontamos una final, pero tenemos una plantilla de gran calidad. Es una ventaja para Zidane. Estamos ganando los partidos”.

Comida oficial contra el Atlético: “Completamente, con normalidad. ¿Theo? De jugadores que no pertenecen al Madrid no hablamos”.

Relación con el Atlético: “Absoluta normalidad, de verdad”.

Victoria Pavón: "Me he asustado con el 0-3. Luego hemos competido mejor"

El partido. “Se nos ha visto muy blanditos y me he asustado con el 0-3. Luego hemos competido mejor. Ha servido para que la gente se anime, para que de cierta manera se puede y ha servido para los jugadores, para que se animen y no quedaran tocados”.

Autogol de Mantovani: “No sabemos si hubiera decidido el partido. No era decisivo. Es profesional y no creo que le va a afectar”.

Derrota dura. “La calidad de los jugadores del Madrid se nota. Con tres toques se te plantan delante. Pero hemos dado la cara y hemos estado bien. Salimos satisfechos. Nos queda una jornada menos y seguimos igual y es lo positivo que hay que sacar hoy”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario