NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATHLETIC

Villarreal-Athletic: horario y cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y seguir en vivo online el Villarreal-Athletic de la jornada 31 de la Liga Santander.

Actualizado a
Villarreal-Athletic: horario y cómo ver en directo en TV y online
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue el partido de la Jornada 31 de LaLiga Santander entre: Villarreal vs Athletic

Partido entre dos candidatos a ocupar alguna de las plazas que dan derecho a competición europea en la Liga. El Villarreal y el Athletic son rivales directos para salir la próxima temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Athletic?

El partido entre Villarreal y Athletic será el viernes a las 20:45 en el Estadio de la Cerámica de Vila-real. El Villarreal jugó esta semana contra el Real Betis y quedó 0-1 con un tanto de Adrián.

Televisión: ¿dónde ver en directo el Villarreal-Athletic?

El Villarreal-Athletic se podrá ver a través de GOL, un canal temático sobre deportes y disponible en abierto si se sintoniza a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Athletic ganó en la jornada entre semana al Espanyol y está en plena pelea por los puestos europeos.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Villarreal-Athletic?

Para seguir en vivo el Villarreal-Athletic, as.com ofrecerá un directo de este y todos los partidos de esta jornada de Primera (Liga Santander) y también de la Segunda División (Liga 1,2,3). Al finalizar podrás leer la crónica, las mejores declaraciones, las fotografías más espectaculares y un resumen en vídeo.

Clasificación: Villarreal y Athletic

El Villarreal y el Athletic son dos de los candidatos a pelear por estar en Europa la temporada que viene. Consulta la jornada y la clasificación.