NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kondogbia ya teme a Monchi en el Roma: "Es el número uno"

El mediocentro del Inter, ex del Sevilla y una de las grandes operaciones del director deportivo: "Si va al Roma sin duda hará un gran trabajo".
Inter-Roma en directo

Actualizado a
Kondogbia (izquierda) con Nainggolan durante un Inter-Roma.
GIUSEPPE CACACEAFP

El mediocentro francés del Inter Geoffrey Kondogbia, ex jugador del Sevilla, ya 'teme' la posible llegada de Monchi a un rival del equipo nerozzurro, el Roma. Kondogbia no reparó en elogios hacia el director deportivo en declaraciones a Sky Sport: "Es una buena persona, estaba siempre cerca de los jugadores. En el Sevilla ha fichado a muchos jugadores jóvenes y fuertes. Si ha firmado por el Roma va a hacer un gran trabajo. Es el número uno por todo lo que logró".

Monchi ha desvelado que Kondogbia fue uno de los grandes 'pelotazos' entre las muchas operaciones importantes que ha hecho durante su estancia en Nervión: "A Kondogbia lo comprarmos por 3 millones y a los diez meses lo vendimos por 20".

El director deportivo ya vive los partidos del Sevilla como un aficionado más, aunque todavía no se ha desligado completamente de la entidad nevionense. Esta misma semana ha afirmado que, aparte de ser "interesante" la oferta del Roma, tiene "otras posibilidades" en Francia e Inglaterra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario