NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro se reunió con el vestuario: "Esto es su responsabilidad"

El presidente del Betis: "Se comprometen con más trabajo. Veo que hay unidad y buen ambiente". Larga reunión también de los jugadores.

Actualizado a
Ángel Haro, en el centro, en el palco ante el Villarreal.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, entró al término de la sesión de entrenamiento de este miércoles en el vestuario de la Ciudad Deportiva para conversar con los jugadores y pedirles un esfuerzo para reconducir la situación deportiva, más complicada tras la nueva derrota ante el Villarreal aunque el descenso siga a una distancia importante.

"Le he pedido a los jugadores que tenemos que remar todos en la misma dirección, que debe haber una implicación máxima. Ellos han tomado bien el mensaje. Ha habido diálogo, ellos tienen su forma de ver las cosas. Aceptan que no estamos ganando y que es responsabilidad de ellos, sobre todo, y se comprometen con más trabajo", afirmó luego Haro en los medios oficiales.

"Me voy de la reunión satisfecho dentro de la preocupación. Veo que hay unidad y un buen ambiente en el vestuario y eso es importante. No hay que poner todavía la voz de alerta pero ellos deben ser conscientes de que nos jugamos mucho en este final de campaña. ¿Víctor? Yo hablo mucho con el entrenador, él es consciente de que cada vez se cogen más automatismos pero sabe que cuanto antes ganemos, antes estaremos tranquilos todos", añadió el presidente.

También se reunieron los futbolistas por su cuenta, durante bastante tiempo además. La sesión de este miércoles estaba programada para las 11:00 de la mañana pero la plantilla acabó saltando al césped a las 12:30, para disputar un partidillo contra el Betis B los suplentes y hacer trabajo de recuperación los titulares. Víctor Sánchez del Amo, asimismo, estuvo charlando en persona con capitanes como Joaquín y Adán y otros jugadores relevantes en el grupo como Rubén Castro.

Haro siguió valorando la situación: "Estamos preocupados, como la mayoría de los aficionados y estamos tomando medidas para evitar pasar dificultades a final de temporada. La situación no es cómoda, no estamos ganando y eso merma la moral de cualquiera. Hay que empezar a ganar cuanto antes, los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes de ello. No nos podemos relajar ni el más mínimo instante".