NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los titulares del Atleti tuvieron el día libre a tres días del derbi

Simeone solo contó con seis futbolistas de la primera plantilla, mientras los lesionados trabajaron aparte. Gameiro y Gaitán siguen al margen del grupo.

Actualizado a
Los titulares del Atleti tuvieron el día libre a tres días del derbi

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda pero lo ha hecho sin el grueso del grupo. Simeone le ha dado el día libre a los jugadores que fueron titulares contra la Real Sociedad. Es la forma de dar un respiro a unos futbolistas que van a afrontar un mes de abril cargadísimo con siete partidos en 25 días.

De esta manera el técnico sólo se ha ejercitado con seis jugadores del primer equipo y ha tenido que completar la sesión con futbolistas de las categorías inferiores. Además, tampoco han estado sobre el césped ni Gameiro ni Gaitán, que siguen aparte y han trabajado en el gimnasio. Ambos apuran para poder estar disponibles en el derbi, pero si no es así no se va a arriesgar.

Tampoco han bajado al campo ni Augusto ni Tiago. Al que sí se le ha podido ver sobre el verde es a Vrsaljko. Cuando el equipo terminó el trabajo el lateral croata, que sigue recuperándose de la lesión en la rodilla, ha realizado unas progresiones sobre el césped bajo la supervisión del recuperador.