NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Resultados, clasificación, horarios y televisión de la jornada 30

Así han quedado los tres primeros encuentros disputados. Cinco partidos se jugarán hoy y otros dos el jueves. Consulta la hora y el canal en el que se televisan.

Actualizado a
Los resultados de los partidos jugados hasta la fecha de la jornada 30 de la Liga Santander.

Ya se han disputado tres encuentros de la jornada 30 de la Liga Santander. Ayer, cuatro equipos que se encontraban en plena lucha por los puestos europeos tenían que jugar. Así ha quedado la clasificación provisional.

Así está la clasificación durante la jornada 30 de la Liga Santander.
Ampliar
Así está la clasificación durante la jornada 30 de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid venció por la mínima (1-0) a la Real Sociedad con un solitario gol de Filipe Luis tras hacer una pared con Griezmann y otra con Torres antes de batir a Rulli. La Real Sociedad es el club más perjudicado por el momento, puesto que ha perdido su plaza de Europa League.

El Betis cayó derrotado en el Benito Villamarín por 0-1 ante el Villarreal. El autor del tanto fue Adrián, pero la jugada fue obra de José Ángel, que tras reanudarse la segunda mitad, recortó a dos de sus rivales en la banda izquierda antes de poner un centro perfecto al segundo palo.

El Athletic de Bilbao ganó 2-0 al Espanyol para quitarle la plaza de Europa League a su eterno rival. Dos tantos de Aritz Aduriz decidieron el encuentro. Uno de penalti y el otro tras rematar un saque de falta.

Quedan cinco partidos pendientes para hoy y otros dos para mañana, jueves. Estos son los encuentros, horarios y canales de televisión correspondientes para que puedas seguirlos fácilmente. También puedes echar un ojo al calendario completo de la Liga Santander.

Así han ido los partidos jugados hasta el momento de la jornada 30 de la Liga Santander.
Ampliar
Así han ido los partidos jugados hasta el momento de la jornada 30 de la Liga Santander.