NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Hugo Mallo es duda para Mestalla y Sisto dio el susto

El capitán celeste sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y se probará en el entrenamiento de este miércoles

Actualizado a
Hugo Mallo durante los dieciseisavos de la Europa League.
LALO VILLARDIARIO AS

Berizzo afirmó en la rueda de prensa posterior al duelo con Las Palmas que Hugo Mallo jugará en Valencia, pero la participación en Mestalla del capitán dependerá de sus sensaciones en el entrenamiento de este miércoles. Ayer, el lateral continuó ejercitándose de manera individual debido a la sobrecarga en los isquiotibiales que arrastra desde el domingo.

 Las precauciones van a ser máximas teniendo en cuenta que dentro de una semana el Celta disputará uno de los partidos más importantes de su historia en la ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Genk. La baja de Mallo ante Las Palmas la suplió Roncaglia actuando en la banda derecha. Si el marinense no llegara a tiempo, esa fórmula volvería a ser la elegida para visitar al conjunto che, con Cabral y Fontàs en el eje de la zaga y Jonny en el carril zurdo.

La enfermería céltica se ha ido llenando en los últimos días y el último susto lo ha dado Pione Sisto. El extremo danés se retiró del entrenamiento de ayer antes que el resto de sus compañeros, pero su nombre no aparece en el parte médico. Los que sí están descartados por lesión son Rubén Blanco, Marcelo Díaz, Guidetti, Planas y Lemos.