NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Hablé con Theo hace un mes y yo sé lo que me dijo"

El técnico habló del jugador del Alavés, cedido por el Atlético, ante el presunto interés del Real Madrid. Se mostró especialmente efusivo con la actuación de Filipe Luis
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

MadridActualizado a
Simeone: "Hablé con Theo hace un mes y yo sé lo que me dijo"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

¿Teme el interés del Madrid por Theo?

A los jugadores les deseo lo mejor, cuando acabe la temporada me dirán qué jugadores están y empezaremos con los que estén. Hable con Theo hace un mes, quizá 20 días. Sé lo que me dijo él y lo que le dije yo. Estoy muy contento con lo que hace, como Saúl en el Rayo en su momento. Este tipo de preguntas son para Berta, Cerezo, Miguel Ángel… No me molesta que salga esto ahora, para nada.

¿Cómo vio el partido?

En los primeros 15 minutos ellos empezaron bien pero luego nos hicimos dueños del ritmo, con presión alta y situaciones de gol. En el segundo nos encerramos muy bien, con los espacios que tuvimos para aprovechar a la contra. La actuación de Rulli fue brillante, fue el mejor de ellos. Nos llevamos una victoria importante.

¿Está el equipo ahora en su mejor momento de juego?

Empezó 2017 con un paso mucho mejor, con más equilibrio, regularidad en el juego. Eso nos permite competir como estamos compitiendo. Lo vuelto a repetir, lo que hacen estos chicos es extraoridinario, estábamos a 9 puntos del Sevilla y el equipo no mira para otro lado que no sea para adelante. Allá vamos en lo que queda.

El Calderón apretó mucho al final…

Veía que necesitábamos a la gente, la gente no sabe la importancia que tiene en el partido. El partido se controlo al final con el ambiente del partido, el equipo estaba cansado y hay que ganar siempre, todos los partidos. Me sentí un hincha más, veía que el equipo necesitaba eso. Y con el aliento de la gente el equipo controló, hubo una ocasión de Giménez… El Calderon es maravilloso.

Carrasco vuelve a desbordar como en sus mejores momentos…

Todos los jugadores tienen momentos. Es difícil mantener ese ritmo siempre, ser muy regular, sobre todo un jugador como Carrasco. Los medios son otra cosa, Carrasco es todo explosión y está bien. Es muy importante, está desbordando muy bien por derecha. También por la izquierda nos saca de dificultades y tiene que hacer goles. Todo los partidos tiene situaciones, tiene que seguir creciendo porque gol tiene, seguro.

Filipe: dos goles en dos partidos.

Siempre tuvimos laterales de ataque, tanto Juanfran como él, aunque no sean goleadores pero su irrupción en el ataque nos beneficia, nos da profundidad, lee bien cuándo aparecer. Es fantástico, hicimos mucha pelea para que volviese y este nivel nos pone muy felices. Es extraordinario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario