NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Juvenil de Guti gana la Liga 'a lo Ramos': gol en el minuto 96

Venció al Getafe (2-1) con un gol salvador de Sotillos a segundos del final. Gana el grupo de División de Honor a falta de una jornada. Jugará la Copa de Campeones y la Copa del Rey.
El Clásico: Sergio Ramos ofrece el Mundial de Clubes

Actualizado a
El Juvenil de Guti gana la Liga 'a lo Ramos': gol en el minuto 96
ASTV

La mística de Sergio Ramos en los minutos finales se ha contagiado a La Fábrica madridista. El Juvenil A de Guti ha conquistado el título del Grupo V de División de Honor al estilo del camero: con un gol de córner en el último minuto...

El tanto salvador lo consiguió otro defensa, Alejandro Sotillos, y siguen los paralelismos... porque lo marcó de cabeza. La aparición estelar de Soti llegó en el minuto 96, a segundos del final, para anotar un 2-1 que permitió al equipo madridista doblegar a un correoso Getafe (2-1) y sacarle los puntos necesarios al Atlético. Con el triunfo blanco, los chavales de Guti jugarán la última jornada siendo ya campeones matemáticos hagan lo que hagan contra el Alcalá. 

El triunfo épico trae un doble premio consigo. El Juvenil se gana la plaza para jugar la Copa de Campeones que reunirá a los mejores juveniles de España del 30 de abril al 6 de mayo. También le da acceso a la Copa del Rey de la categoría. Y los cachorros de Valdebebas tienen vivo el sueño del triplete: el 21 de abril se medirán al Benfica en las semifinales de la Final Four de la UEFA Youth League, la Champions para futbolistas Sub-19.

El Juvenil A celebró así el épico triunfo que le da el título de campeón del Grupo V de División de Honor.
Ampliar
El Juvenil A celebró así el épico triunfo que le da el título de campeón del Grupo V de División de Honor.Twitter