NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | ARSENAL

Los fans del Arsenal ridiculizan a Wenger con un teatrillo

Unos aficionados protestaron a la entrada del campo de entrenamiento exigiendo su marcha y el boicot a los patrocinadores del club.
Defensa y Justicia vs Lanús

Actualizado a
Protesta de los aficionados del Arsenal contra Wenger parodiando a Alexis y Conte.

Los aficionados del Arsenal protestan de todas las formas posibles para que Wenger no continúe la próxima temporada como técnico gunner tras dos décadas como responsable del equipo. La última acción la han llevado a cabo en las inmediaciones del campo de entrenamiento, donde ayer martes Wenger se encontró un curioso comité de bienvendia a su llegada.

Dos aficionados montaron un pequeño teatrillo en el que representaban con caretas a Alexis y al entrenador francés. El 'jugador' chileno portaba una pancarta con dos hashtags, #WengerOut #AlexisIn (Wenger fuera, Alexis dentro), y la parodia de Wenger sostenía una copa con un cartel que rezaba: trofeo de la cuarta plaza [el Arsenal lleva 13 años sin ganar la Premier, pero 17 consecutivos acabando la temporada entre los cuatro primeros].

En otra escena del sainete se puede ver cómo Conte le entrega dinero a Alexis, parodiando un hipótetico fichaje del delantero por el Chelsea.

El escenario de la representación estaba decorado con varias pancartas reivindicativas, entre ellas, una que criticaba la actitud del propietario del Arsenal, Stan Kroenke, por dejar el futuro de Wenger en manos del propio técnico. Ese mismo letrero hacía un llamamiento a los aficionados gunners para que boicotearan a las marcas que patrocinan a la entidad.

Cuestionado en rueda de prensa sobre el recibimiento que le 'tributaron' estos aficionados, Wenger dijo: "Son tres tipos. Sinceramente, no sé qué decir. Es bueno que puedan perder el día así".

Los aficionados del Arsenal preparan una nueva protesta contra Wenger esta noche con motivo del partido de Premier en el que reciben al West Ham (20:45 en el carrusel de Multifútbol 2, dial 177 de Movistar+).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario