NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Despedido un utillero porque se le olvidó llevar las camisetas

Ocurrió en Inglaterra, durante un partido de League One entre el MK Dons y el Gillingham. Olvidarse las equipaciones le ha costado el trabajo a Bob Lewin.
Boca-River: Superclásico del fútbol argentino

Actualizado a
El utillero del Gillingham fue despedido porque se le olvidó llevar las camisetas al partido.
Gillingham

El pasado sábado ocurrió una anécdota de lo más curiosa en la League One inglesa (el equivalente a la Segunda B en España). El Gillingham se desplazó al estadio del Milton Keynes Dons para intentar alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso.

Sin embargo, al llegar al campo, el árbitro determinó que el Gillingham no podía jugar con su equipación local y que debían usar la de visitantes. El problema fue que, a su utilero, Bob Lewin, se le olvidaron las equipaciones, lo que sembró la incertidumbre antes del encuentro. 'The Sun' lo recoge bajo el titular: "You had done Job! (¡Sólo tenías un trabajo que hacer!)". Rápidamente, estamparon los números de los jugadores en las equipaciones de entrenamiento para salir del paso.

Al final, quince minutos antes de comenzar el choque, alguien trajo las equipaciones necesarias, pero para Bob Lewin ya era tarde. Le han despedido por su olvido y le sucederá en el cargo, Malcolm Stedman. Además, el partido acabó 3-2 a favor del MK Dons y el Gillingham se encuentra ahora a dos puntos de los puestos de descenso a la League Two.