NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL SOCIEDAD 0

Eusebio: "Vi cabreo en los jugadores por las tarjetas"

El técnico de la Real Sociedad se quejó de las interrupciones del juego: “Queremos continuidad y si no la tienes, es lógico enfadarse…”.

Actualizado a
Eusebio Sacristán.
Denis DoyleGetty Images

La Real tuvo buenos minutos, pero le faltó remate...

Sí, hemos empezado bien, con paciencia para atacar, hemos controlado el juego en esa fase, pero luego el Atleti se ha ido para adelante, ha robado balones y nos creó problemas. En el primer tiempo hemos estado algo sometidos y ha llegado el gol. Se puso difícil, en el segundo intentamos con paciencia y determinación llegar al área, pero no hubo peligro ni ocasiones, tenemos que mejorar y pensar que hay que meterle más intensidad en ataque para generar más ocasiones si queremos ganar en campos como éste.

La racha de la Real empieza a ser precupante...

Está claro que los últimos resultados son negativos, no ganamos y eso conlleva consecuencias duras en la clasificación. No podemos lamentarnos, hay que levantarse y trabajar como en toda la temporada. Todo depende de estos últimos partidos, a trabajar duro y a ver qué tenemos que hacer para recuperar el mejor nivel. Cuando lo hagamos, tendremos opciones seguro, pero tendremos que hacerlo cuando antes.

Ha habido bronca entre su segundo y Undiano por las tarjetas recibidas...

He visto cabreo sobre las tarjetas recibidas y las pocas del Atlético. Esa diferencia cuando las jugadas han sido las que han sido, nos fastidia, sobre todo por las interrupciones. Queremos continuidad y cuando un equipo corta las jugadas, es lógico que los jugadores estén cabreados, luego en una jugada sí reciben tarjeta. Es el frenar el juego, es una incomodidad, hay que tenerlo en cuenta, no sólo las jugadas aisladas.

¿Cómo se corrige este rumbo?

Después de haber estado muchos partidos y semanas arriba y con dinámicas muy positivas, cuando llega ésta momento hay que analizar, pensar en qué hacíamos y no hacemos ahora. Pero la temporada es larga, los frutos son de la regularidad, estar bien en algunas fases no es suficiente. Queda tiempo, tenemos que mejorar y recuperar síntomas y sensaciones.

Vela: "El gol en contra hizo que el equipo se viniera un poco abajo"

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, reconoció que el conjunto donostiarra, que este martes cayó por 1-0 ante el Atlético de Madrid, se vino "un poco abajo", tras verse por detrás en el marcador.

"El equipo empezó con mucha actitud, con ganas de ir a por el resultado, pero el gol en contra hizo que el equipo se viniera un poco abajo. Después lo intentamos, pero nos faltó más claridad y crear más peligro", señaló Vela en declaraciones a Bein Sports.

Una derrota que hizo caer al conjunto donostiarra fuera de los puestos europeos, tras encadenar en el Vicente Calderón su cuarta jornada consecutiva -3 derrotas y 1 empate- sin ganar.

"El equipo ha perdido un poco la frescura, pero estamos trabajando para volver a recuperar el nivel, para volver a conseguir los triunfos y seguir en la parte de arriba", concluyó el atacante mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario