NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL SOCIEDAD 0

Filipe Luis: "Llegamos al derbi en nuestro mejor momento"

El lateral rojiblanco se mostró "muy contento" por haber sacado "tres puntos importantes" ante la Real Sociedad tras un partido que se decidió por un tanto suyo.

Actualizado a
Filipe Luis: "Llegamos al derbi en nuestro mejor momento"

Gran momento: "Contentos porque estamos llegando al final de temporada con mucha fuerza y mucha confianza. Quedan 8 partidos y después de pasar por momentos difíciles ahora estamos yendo más hacia arriba. Pudimos matar el partido aunque lo importante es que conseguimos sacar los tres puntos".

Ocasiones falladas: "Es cierto que hemos tenido muchas, hemos generado, hemos jugado bien pero lo importante es que hemos sacado tres valiosos puntos que noa yudarán para poder acabar la temporada lo más arriba posible".

Dos goles seguidos: "No es algo muy habitual, no recuerdo haber metido dos goles seguidos en Liga pero estoy muy contento e ilusionado por este final de temporada que estamos haciendo. A nivel personal creo que mis compañeros me ayudan mucho pero quiero seguir mejorando y ayudando al equipo en todo lo que pueda".

Derbi: "Llegamos con mucha confianza pero el Madrid también está bien. Tenemos bastantes lesionados pero el momento es inmejorable, llegamos en el mejor momento de la temporada".

Carrasco

Carrasco también habló en el 'flash interview' de la victoria ante la Real.

Cambio en el descanso: "Ellos empezaron mejor que nosotros y los primeros 15 o 20 minutos empezamos dormidos. Pero después, y en la segunda parte, fuimos mejores". 

Se perodonó: "Hemos tenido varias ocasiones, pudimos marcar uno o dos goles para estar más tranquilo., peor al final ganamos que es lo importante".

Terceros: "Tenemos que mirar a nosotros, ni a los que están delante ni detrás. Hay que mantenerse ahí arriba y para eso tenemos que seguir trabajando duro".

Godín: “Llegamos en un buen momento al derbi”

El uruguayo, sobre el eterno rival: "Tiene grandes jugadores, los rota y no se nota, sigue ganando. Tiene grandes individualidades".

Gran racha, la que lleva el equipo...

Sí, una racha buena que nos ha llevado a conseguir la tercera plaza que tanto queríamos. El equipo está con buenas sensaciones y confianza, firmes. Eso nos ha caracterizado y nos da confianza en este tramo de temporada.

Sólo un gol encajado en los últimos cinco triunfos...

Si, es una de las grandes virtudes del equipo, la defensa es importantísima. A partir de ahí el equipo se hace fuerte, se hace grande. Es una de las virtudes que tenemos que mantener para que sigan llegando los resultados.

¿Cómo se encuentra? Ha crecido mucho en los últimos partidos...

Bien, me encuentro bien, sufriendo el desgaste aún del parón, esa doble fecha en Sudamérica desgasta mucho. Me encuentro bien, con confianza, bien físicamente y eso es importante, por el desgaste que nos exigimos hay que estar bien físicamente. Me siento bien.

¿Y cómo llegan al derbi?

Llegamos en un muy buen momento, sobre todo por el esfuerzo para recuperar la posición y consolidarla hoy, sabiendo lo importante que era. Llegamos bien, siempre mejor llegar así a un derbi. Ahora a descansar, el partido exigirá mucho en lo físico, y preparar bien los detalles, cualquier detalles puede ser decisivo y estos partidos exigen mucha concentración.

¿Y al Madrid cómo lo ven?

El Madrid tiene grandes jugadores, se vio el fin de semana. Hicieron muchas rotaciones, entraron muchos jugadores, salieron otros y siguieron ganando. Se nota que están con confianza, y nosotros también. Así que, a prepararnos y saber que es un gran equipo con grandes individualidades.