NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tebas: "¿Qué iba a hacer Bartomeu? ¿Rebatir a un emblema como Piqué?"

El presidente de LaLiga insistió en su rechazo a las palabras que el central dedicó al Real Madrid y lo extendió a los directivos.

Actualizado a
Tebas, presidente de LaLiga, insistió en su rechazo a las palabras que Piqué dedicó al Real Madrid y lo extendió a los directivos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Javier Tebas insistió en su valoración de las palabras de Piqué tras el Francia-España, esta vez extendiendo su rechazo al apoyo que le ha llegado por parte de directivos del Barcelona, entre ellos el presidente Bartomeu ("El Barça está de acuerdo"): "Si me parecía mal lo de Piqué, también lo de los que estén de acuerdo. Es la propiedad transitiva".

El presidente de LaLiga intentó entender la posición de los directivos: "También hay que ponerse en la posición de Cardoner y de Bartomeu. Yo no sé lo que piensan sobre esto, ¿qué iban a decir? Si les preguntan sobre el tema, ¿se iban a enfrentar a un futbolista emblemático de su equipo?".

Sobre si el Real Madrid debería invitar al Barcelona al palco del Bernabéu para el Clásico, Tebas apuesta por la normalidad: "Si fuera yo, sí invitaría. No hacerlo genera crispación y polémica y no aporta nada positivo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario